Jueves 20 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una estrella mundial quiere jugar en Boca y ya preguntó dónde vivir en la Argentina
17.11.2017 | 02:34hs

 Disputó las más prestigiosas competencias e incluso ya jugó tres mundiales pero hizo saber que su sueño desde chico es defender la camiseta del "Xeneize".

 El volante de la Roma, Daniele De Rossi, es fanático de Boca y sueña con algún día vestir la camiseta del club de la Ribera. En una entrevista, el italiano había asegurado que al final de su carrera le gustaría jugar un Boca-River. ¿Se dará?.

 
De hecho, ya estuvo haciendo averiguaciones para ver donde podía vivir en Argentina. El italiano, de 34 años, le preguntó a su ex compañero en la Roma, Leandro Paredes, dónde podía vivir en Argentina. El ex jugador de Boca enfatizó que es cierto el interés de De Rossi de jugar en Boca, y que las chances que se concreten son importantes.
 
De Rossi debutó en Roma en 2001 y siempre vistió la misma camiseta. En 2006 levantó la Copa del Mundo en Alemania con la selección italiana. Además, disputó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
 

Autorizan nueva ruta a low cost chilena Sky Airlines  <div> </div>

 El Gobierno autorizó a la empresa aérea de origen chileno Sky Airlines a operar servicios regulares de pasajeros, carga y correo entre Santiago de Chile y aeropuerto de El Palomar, con cuatro vuelos diarios.

Tras desarme exitoso de Lebac, el dólar cae 29 centavos a $ 39,83

 La divisa desciende en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Ayer el billete anotó su segunda caída en fila tras ventas del BCRA por u$s 195 millones,

Alarma en Japón por robo de u$s 60 millones en criptomonedas  <div> </div>

 La firma japonesa de criptomonedas Tech Bureau Corp reveló el jueves que había sufrido un robo de unos 60 millones de dólares en divisas digitales, poniendo de relieve la vulnerabilidad de la industria pese a los recientes esfuerzos de las autoridades para hacerla más segura.

 
Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,