Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una estrella mundial quiere jugar en Boca y ya preguntó dónde vivir en la Argentina
17.11.2017 | 02:34hs

 Disputó las más prestigiosas competencias e incluso ya jugó tres mundiales pero hizo saber que su sueño desde chico es defender la camiseta del "Xeneize".

 El volante de la Roma, Daniele De Rossi, es fanático de Boca y sueña con algún día vestir la camiseta del club de la Ribera. En una entrevista, el italiano había asegurado que al final de su carrera le gustaría jugar un Boca-River. ¿Se dará?.

 
De hecho, ya estuvo haciendo averiguaciones para ver donde podía vivir en Argentina. El italiano, de 34 años, le preguntó a su ex compañero en la Roma, Leandro Paredes, dónde podía vivir en Argentina. El ex jugador de Boca enfatizó que es cierto el interés de De Rossi de jugar en Boca, y que las chances que se concreten son importantes.
 
De Rossi debutó en Roma en 2001 y siempre vistió la misma camiseta. En 2006 levantó la Copa del Mundo en Alemania con la selección italiana. Además, disputó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.