Lunes 18 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una estrella mundial quiere jugar en Boca y ya preguntó dónde vivir en la Argentina
17.11.2017 | 02:34hs

 Disputó las más prestigiosas competencias e incluso ya jugó tres mundiales pero hizo saber que su sueño desde chico es defender la camiseta del "Xeneize".

 El volante de la Roma, Daniele De Rossi, es fanático de Boca y sueña con algún día vestir la camiseta del club de la Ribera. En una entrevista, el italiano había asegurado que al final de su carrera le gustaría jugar un Boca-River. ¿Se dará?.

 
De hecho, ya estuvo haciendo averiguaciones para ver donde podía vivir en Argentina. El italiano, de 34 años, le preguntó a su ex compañero en la Roma, Leandro Paredes, dónde podía vivir en Argentina. El ex jugador de Boca enfatizó que es cierto el interés de De Rossi de jugar en Boca, y que las chances que se concreten son importantes.
 
De Rossi debutó en Roma en 2001 y siempre vistió la misma camiseta. En 2006 levantó la Copa del Mundo en Alemania con la selección italiana. Además, disputó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".