Martes 11 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una estrella mundial quiere jugar en Boca y ya preguntó dónde vivir en la Argentina
17.11.2017 | 02:34hs

 Disputó las más prestigiosas competencias e incluso ya jugó tres mundiales pero hizo saber que su sueño desde chico es defender la camiseta del "Xeneize".

 El volante de la Roma, Daniele De Rossi, es fanático de Boca y sueña con algún día vestir la camiseta del club de la Ribera. En una entrevista, el italiano había asegurado que al final de su carrera le gustaría jugar un Boca-River. ¿Se dará?.

 
De hecho, ya estuvo haciendo averiguaciones para ver donde podía vivir en Argentina. El italiano, de 34 años, le preguntó a su ex compañero en la Roma, Leandro Paredes, dónde podía vivir en Argentina. El ex jugador de Boca enfatizó que es cierto el interés de De Rossi de jugar en Boca, y que las chances que se concreten son importantes.
 
De Rossi debutó en Roma en 2001 y siempre vistió la misma camiseta. En 2006 levantó la Copa del Mundo en Alemania con la selección italiana. Además, disputó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
 

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”