Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Una estrella mundial quiere jugar en Boca y ya preguntó dónde vivir en la Argentina
17.11.2017 | 02:34hs

 Disputó las más prestigiosas competencias e incluso ya jugó tres mundiales pero hizo saber que su sueño desde chico es defender la camiseta del "Xeneize".

 El volante de la Roma, Daniele De Rossi, es fanático de Boca y sueña con algún día vestir la camiseta del club de la Ribera. En una entrevista, el italiano había asegurado que al final de su carrera le gustaría jugar un Boca-River. ¿Se dará?.

 
De hecho, ya estuvo haciendo averiguaciones para ver donde podía vivir en Argentina. El italiano, de 34 años, le preguntó a su ex compañero en la Roma, Leandro Paredes, dónde podía vivir en Argentina. El ex jugador de Boca enfatizó que es cierto el interés de De Rossi de jugar en Boca, y que las chances que se concreten son importantes.
 
De Rossi debutó en Roma en 2001 y siempre vistió la misma camiseta. En 2006 levantó la Copa del Mundo en Alemania con la selección italiana. Además, disputó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.