Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Alario recibirá una curiosa "condena" si comete actos de indisciplina
17.11.2017 | 02:34hs

 La decisión fue tomada por el técnico del club Bayer Leverkusen, donde juega el ex delantero de River. Mirá de qué se trata.

 El entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, decidió una curiosa condena para los jugadores de su plantel que cometan actos de indisciplina: en vez de abonar una multa, deberán comprar regalos para los trabajadores del club.

 
"No se trata simplemente de pagar una multa económica al club, sino de hacer algo por una persona que pertenece a nuestro ámbito más cercano", aseguró Kevin Volland, delantero del Leverkusen. "Así, uno de los empleados del club recibe un día una bicicleta y otro, por ejemplo, una Thermomix. Eso favorece el ambiente en general y contribuye a que haya menos faltas de disciplina", agregó el atacante.
 
El exdelantero de River, Lucas Alario, forma parte del plantel del Bayer Leverkusen desde mediados de este año. En total lleva 7 partidos con la camiseta del equipo alemán, donde marcó 3 goles y dio 1 asistencia.

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.