Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Alario recibirá una curiosa "condena" si comete actos de indisciplina
17.11.2017 | 02:34hs

 La decisión fue tomada por el técnico del club Bayer Leverkusen, donde juega el ex delantero de River. Mirá de qué se trata.

 El entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, decidió una curiosa condena para los jugadores de su plantel que cometan actos de indisciplina: en vez de abonar una multa, deberán comprar regalos para los trabajadores del club.

 
"No se trata simplemente de pagar una multa económica al club, sino de hacer algo por una persona que pertenece a nuestro ámbito más cercano", aseguró Kevin Volland, delantero del Leverkusen. "Así, uno de los empleados del club recibe un día una bicicleta y otro, por ejemplo, una Thermomix. Eso favorece el ambiente en general y contribuye a que haya menos faltas de disciplina", agregó el atacante.
 
El exdelantero de River, Lucas Alario, forma parte del plantel del Bayer Leverkusen desde mediados de este año. En total lleva 7 partidos con la camiseta del equipo alemán, donde marcó 3 goles y dio 1 asistencia.

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.