Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Alario recibirá una curiosa "condena" si comete actos de indisciplina
17.11.2017 | 02:34hs

 La decisión fue tomada por el técnico del club Bayer Leverkusen, donde juega el ex delantero de River. Mirá de qué se trata.

 El entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, decidió una curiosa condena para los jugadores de su plantel que cometan actos de indisciplina: en vez de abonar una multa, deberán comprar regalos para los trabajadores del club.

 
"No se trata simplemente de pagar una multa económica al club, sino de hacer algo por una persona que pertenece a nuestro ámbito más cercano", aseguró Kevin Volland, delantero del Leverkusen. "Así, uno de los empleados del club recibe un día una bicicleta y otro, por ejemplo, una Thermomix. Eso favorece el ambiente en general y contribuye a que haya menos faltas de disciplina", agregó el atacante.
 
El exdelantero de River, Lucas Alario, forma parte del plantel del Bayer Leverkusen desde mediados de este año. En total lleva 7 partidos con la camiseta del equipo alemán, donde marcó 3 goles y dio 1 asistencia.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.