Lunes 18 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Alario recibirá una curiosa "condena" si comete actos de indisciplina
17.11.2017 | 02:34hs

 La decisión fue tomada por el técnico del club Bayer Leverkusen, donde juega el ex delantero de River. Mirá de qué se trata.

 El entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, decidió una curiosa condena para los jugadores de su plantel que cometan actos de indisciplina: en vez de abonar una multa, deberán comprar regalos para los trabajadores del club.

 
"No se trata simplemente de pagar una multa económica al club, sino de hacer algo por una persona que pertenece a nuestro ámbito más cercano", aseguró Kevin Volland, delantero del Leverkusen. "Así, uno de los empleados del club recibe un día una bicicleta y otro, por ejemplo, una Thermomix. Eso favorece el ambiente en general y contribuye a que haya menos faltas de disciplina", agregó el atacante.
 
El exdelantero de River, Lucas Alario, forma parte del plantel del Bayer Leverkusen desde mediados de este año. En total lleva 7 partidos con la camiseta del equipo alemán, donde marcó 3 goles y dio 1 asistencia.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".