Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Messi presentó la camiseta argentina y la pelota del Mundial
17.11.2017 | 02:35hs

 Lionel Messi fue la gran estrella de la noche en la presentación de la pelota y las camisetas para el próximo Mundial,

 en un evento realizado esta tarde en Moscú a cargo de la empresa fabricante.

 
El argentino posó y mostró por primera vez con la nueva camiseta de la Selección, que se había anunciado en los últimos días mediante las redes sociales pero no había sido utilizada por ningún futbolista. Además, el Diez argentino mostró el balón modelo Telstar, que rememora una vieja edición utilizada por primera vez en México 1970.
 
Tanto la nueva indumentaria como la pelota serán utilizadas el sábado en el partido ante Rusia, en el que se inaugurará el estadio Luzhnikí, que albergará la final del Mundial. 

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.