Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Messi presentó la camiseta argentina y la pelota del Mundial
17.11.2017 | 02:35hs

 Lionel Messi fue la gran estrella de la noche en la presentación de la pelota y las camisetas para el próximo Mundial,

 en un evento realizado esta tarde en Moscú a cargo de la empresa fabricante.

 
El argentino posó y mostró por primera vez con la nueva camiseta de la Selección, que se había anunciado en los últimos días mediante las redes sociales pero no había sido utilizada por ningún futbolista. Además, el Diez argentino mostró el balón modelo Telstar, que rememora una vieja edición utilizada por primera vez en México 1970.
 
Tanto la nueva indumentaria como la pelota serán utilizadas el sábado en el partido ante Rusia, en el que se inaugurará el estadio Luzhnikí, que albergará la final del Mundial. 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.