Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Vidal formará parte de la selección uruguaya en las eliminatorias
21.11.2017 | 12:21hs

 El seleccionado uruguayo ya conoce sus nombres para jugar las Eliminatorias mundialistas.

  Habrá cinco representantes de la Liga Nacional, entre ellos el base del Club de Regatas Corrientes, Santiago Vidal.

 
Uruguay confirmó el plantel que utilizará en la primera ventana de las eliminatorias mundialistas, recordando que los de Marcelo Signorelli serán uno de los rivales de Argentina dentro del Grupo A. Dentro de los convocados, en donde no figura Bruno Fitipaldo (lesionado),  hay un par de detalles para destacar: 5 de los 12 juegan actualmente en la Liga Nacional: Luciano Parodi, Santiago Vidal, Mathías Calfani, Gonzalo Iglesias y Gustavo Barrera.
 
El base de Regatas Corrientes, Santiago Vidal, tras su excelente temporada 2016/17 en donde se consagró campeón de la Conferencia Norte y finalista de la Liga Nacional, vuelve así a la consideración de Signorelli. Mientras que finalmente quedó entre los elegidos el pivote Hatila Passos, brasilero naturalizado uruguayo. Además, figura en el rol de condicional, Jayson Granger, quien en principio no será cedido por jugar la Euroliga con el Baskonia. Uruguay jugará los dos partidos de la primera ventana como local, en ambos casos en el Palacio Peñarol de Montevideo. El 23 de noviembre recibirá allí a Panamá, mientras que tres días más tarde (26/11), se verá las caras contra Paraguay.
 
LOS CONVOCADOS
 
Los convocados por Signorelli: Gustavo Barrera, Luciano Parodi, Santiago Vidal (bases), Federico Pereiras, Juan Salvador Zanotta (escoltas), Juan Ducasse, Sebastián Vázquez (aleros), Hernando Cáceres, Mathías Calfani y Gonzalo Iglesias (ala pivotes), Esteban Batista y Hatila Passos (pivotes); Emiliano Serres (reserva) y Jayson Granger (condicional).

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.