Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Suárez repetirá el equipo para recibir a San Jorge este sábado
21.11.2017 | 12:22hs

 El equipo correntino recibirá el sábado a las 16 hs a San Jorge, en uno de los encuentros de la 11ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal 

 A y para ello trabajó esta tarde, consciente de la necesidad de conseguir un triunfo para dar alcance a su rival. En principio, no habría variantes.

 
Deportivo Mandiyú finalmente tuvo una práctica de fútbol esta tarde y allí Pablo Suárez volvió a repetir a los 11 que empataron sin goles ante Crucero del Norte. Además, se mantiene el esquema de 4-4-2. El entrenador probó con Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Julio Sena y Matías Fesztein.
 
La novedad es que –entre los suplentes- Germán Mayenfisch hizo unos 20 minutos de fútbol. Claro que, al no estar al 100 por ciento, posiblemente pueda ser tenido en cuenta para ocupar un lugar en el banco de suplentes aunque eso se dilucidará mañana luego de la última práctica que se dará a la tarde y en la que se conocerán los convocados para el partido de la fecha 11. El sábado a las 16 hs, en la cancha de Huracán Corrientes, el Albo (6 puntos) recibirá la visita de San Jorge (9) en la búsqueda de la primera victoria que le permita –además- dar alcance a su rival en la tabla de posiciones. Guillermo González de la Liga Chaqueña, será el árbitro.

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.