Martes 11 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Suárez repetirá el equipo para recibir a San Jorge este sábado
21.11.2017 | 12:22hs

 El equipo correntino recibirá el sábado a las 16 hs a San Jorge, en uno de los encuentros de la 11ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal 

 A y para ello trabajó esta tarde, consciente de la necesidad de conseguir un triunfo para dar alcance a su rival. En principio, no habría variantes.

 
Deportivo Mandiyú finalmente tuvo una práctica de fútbol esta tarde y allí Pablo Suárez volvió a repetir a los 11 que empataron sin goles ante Crucero del Norte. Además, se mantiene el esquema de 4-4-2. El entrenador probó con Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Julio Sena y Matías Fesztein.
 
La novedad es que –entre los suplentes- Germán Mayenfisch hizo unos 20 minutos de fútbol. Claro que, al no estar al 100 por ciento, posiblemente pueda ser tenido en cuenta para ocupar un lugar en el banco de suplentes aunque eso se dilucidará mañana luego de la última práctica que se dará a la tarde y en la que se conocerán los convocados para el partido de la fecha 11. El sábado a las 16 hs, en la cancha de Huracán Corrientes, el Albo (6 puntos) recibirá la visita de San Jorge (9) en la búsqueda de la primera victoria que le permita –además- dar alcance a su rival en la tabla de posiciones. Guillermo González de la Liga Chaqueña, será el árbitro.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”