Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Oriunda de Amazonia, la participante dejó un fuerte mensaje político.
24.11.2017 | 01:40hs

 En la ciudad brasileña de San Pablo se realizó la nueva edición de Miss Bumbum, el concurso que premia a la mejor cola de Brasil.

 Catorce participantes originarias de diferentes estados brasileños desfilaron ante un jurado de expertos.

Fue Rosie Oliveira, representante de Amazonas, quien ganó el certamen. La concursante tiene 28 años y trabaja como modelo y periodista. Durante la competencia, la participante desfiló en bikini y sorprendió a todos porque sostuvo una bandera de su tierra natal con un fuerte mensaje en contra del presidente brasileño: “Fuera Temer”.
Cuando quedó seleccionada para el certamen, Oliveira había manifestado su preocupación por su Brasil: “Mi mayor sueño es que la política mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos”.
Además, Rosie contó que decidió participar en Miss Bumbum porque esta competencia cada año se vuelve más popular y tiene una gran repercusión en los medios a nivel mundial. “Vi la oportunidad de ampliar mi carrera y hacer algunos trabajos en catálogos y revistas fuera de Brasil”, explicó. Todas las ganadoras del concurso en las distintas ediciones han adquirido fama internacional, como las modelos Erika Canela, Susy Cortez, Indianara Carvalho y Dai Macedo, entre otras.
 

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”