Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La Chica H usó un vestido con un gran tajo para encender la fiesta de una revista.
24.11.2017 | 01:46hs

 La consigna de la gala de una revista era homenajear a dos de las más grandes divas de la historia de nuestro país, Mirtha Legrand y Susana Giménez

  El evento por los 25 años de la Revista Caras fue la cumbre de las mujeres más lindas del país.

Entre celebridades, famosos y las chicas más lindas, se destacó nuestra favorita, Chica H y hermosa entre las hermosas. Sol Pérez se animó a un increíble vestido blanco con un tajo que nos pone como locos y que levantó la temperatura de la gala.
“Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que es lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero”, suele defenderse en las redes sociales. Viva la libertad.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.