Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Es una modelo de 23 años que estudia Economía y se llama Ines Helene.
29.11.2017 | 22:34hs

 En esta nota: instababes, Instagram, instagram caliente, instagram hot, instagram sexy, Kim Kardashian, kim kardashian sueca

  la economista más sexy del mundo, Miss Bumbum

 
 
 
 
Share on Tumblr
Ines Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, con su figura que es comparada habitualmente con la de Kim Kardashian. Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus fans, la llevaron a ser llamada como “el unicornio sueco”, porque la consideran sacada de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país.
Dueña de unas extraordinarias de medidas 97-64-109, Helene afirma que su figura es trabajada en el gimnasio y esfuerzo. Al mismo tiempo, jura que nunca se sometió a una cirugía plástica.
La sueca ya tiene con más 1,6 millones de seguidores y tiene participación activa en diversas causas humanitarias. Habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres, por lo que fue considerada como la “estudiante de economía más sexy del mundo”.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".