Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Es una modelo de 23 años que estudia Economía y se llama Ines Helene.
21.11.2017 | 12:11hs

 En esta nota: instababes, Instagram, instagram caliente, instagram hot, instagram sexy, Kim Kardashian, kim kardashian sueca

  la economista más sexy del mundo, Miss Bumbum

 
 
 
 
Share on Tumblr
Ines Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, con su figura que es comparada habitualmente con la de Kim Kardashian. Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus fans, la llevaron a ser llamada como “el unicornio sueco”, porque la consideran sacada de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país.
Dueña de unas extraordinarias de medidas 97-64-109, Helene afirma que su figura es trabajada en el gimnasio y esfuerzo. Al mismo tiempo, jura que nunca se sometió a una cirugía plástica.
La sueca ya tiene con más 1,6 millones de seguidores y tiene participación activa en diversas causas humanitarias. Habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres, por lo que fue considerada como la “estudiante de economía más sexy del mundo”.

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.