Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Es una modelo de 23 años que estudia Economía y se llama Ines Helene.
29.11.2017 | 22:34hs

 En esta nota: instababes, Instagram, instagram caliente, instagram hot, instagram sexy, Kim Kardashian, kim kardashian sueca

  la economista más sexy del mundo, Miss Bumbum

 
 
 
 
Share on Tumblr
Ines Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, con su figura que es comparada habitualmente con la de Kim Kardashian. Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus fans, la llevaron a ser llamada como “el unicornio sueco”, porque la consideran sacada de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país.
Dueña de unas extraordinarias de medidas 97-64-109, Helene afirma que su figura es trabajada en el gimnasio y esfuerzo. Al mismo tiempo, jura que nunca se sometió a una cirugía plástica.
La sueca ya tiene con más 1,6 millones de seguidores y tiene participación activa en diversas causas humanitarias. Habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres, por lo que fue considerada como la “estudiante de economía más sexy del mundo”.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.