Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Es una modelo de 23 años que estudia Economía y se llama Ines Helene.
29.11.2017 | 22:34hs

 En esta nota: instababes, Instagram, instagram caliente, instagram hot, instagram sexy, Kim Kardashian, kim kardashian sueca

  la economista más sexy del mundo, Miss Bumbum

 
 
 
 
Share on Tumblr
Ines Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, con su figura que es comparada habitualmente con la de Kim Kardashian. Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus fans, la llevaron a ser llamada como “el unicornio sueco”, porque la consideran sacada de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país.
Dueña de unas extraordinarias de medidas 97-64-109, Helene afirma que su figura es trabajada en el gimnasio y esfuerzo. Al mismo tiempo, jura que nunca se sometió a una cirugía plástica.
La sueca ya tiene con más 1,6 millones de seguidores y tiene participación activa en diversas causas humanitarias. Habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres, por lo que fue considerada como la “estudiante de economía más sexy del mundo”.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.