Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Es una modelo de 23 años que estudia Economía y se llama Ines Helene.
29.11.2017 | 22:34hs

 En esta nota: instababes, Instagram, instagram caliente, instagram hot, instagram sexy, Kim Kardashian, kim kardashian sueca

  la economista más sexy del mundo, Miss Bumbum

 
 
 
 
Share on Tumblr
Ines Helene es una modelo sueca de 23 años que revoluciona las redes sociales, con su figura que es comparada habitualmente con la de Kim Kardashian. Gracias a su cuerpo, considerado “perfecto” por sus fans, la llevaron a ser llamada como “el unicornio sueco”, porque la consideran sacada de una fantasía. Además de ser una de las modelos más populares de Instagram, es considerada también la “Miss BumBum” en su país.
Dueña de unas extraordinarias de medidas 97-64-109, Helene afirma que su figura es trabajada en el gimnasio y esfuerzo. Al mismo tiempo, jura que nunca se sometió a una cirugía plástica.
La sueca ya tiene con más 1,6 millones de seguidores y tiene participación activa en diversas causas humanitarias. Habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres, por lo que fue considerada como la “estudiante de economía más sexy del mundo”.

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”