Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un nena de 6 años murió al caer bajo las ruedas del tractor en que iba junto a sus padres
15.11.2017 | 10:55hs

 Anoche, aproximadamente a las 19.00 horas, en el interior de un campo ubicado por Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 494,

  próximo a la ciudad de Paso de los Libres-, por causas que se tratan de establecer, una niña que viajaba en un tractor junto a sus padres y cayó bajo sus ruedas perdiendo la vida tiempo después pese a los cuidados médicos.

 
 
 
El hecho, ocurrió en el interior de un campo –zona forestal- momentos en que un matrimonio se movilizaban en una tractor juntamente con su hija menor de 06 años de edad, por causas que se investigan la menor pierde el equilibrio en el vehículo y cae al suelo, justamente delante de la rueda del tractor, la cual le pasó sobre su cuerpo.
 
La menor fue trasladada al Hospital local donde se le realizaron las correspondientes atenciones médicas, falleciendo posteriormente producto de las gravísimas lesiones sufridas.
 
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito 2º de Paso de los Libres iniciaron las actuaciones 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.