Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un nena de 6 años murió al caer bajo las ruedas del tractor en que iba junto a sus padres
15.11.2017 | 10:55hs

 Anoche, aproximadamente a las 19.00 horas, en el interior de un campo ubicado por Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 494,

  próximo a la ciudad de Paso de los Libres-, por causas que se tratan de establecer, una niña que viajaba en un tractor junto a sus padres y cayó bajo sus ruedas perdiendo la vida tiempo después pese a los cuidados médicos.

 
 
 
El hecho, ocurrió en el interior de un campo –zona forestal- momentos en que un matrimonio se movilizaban en una tractor juntamente con su hija menor de 06 años de edad, por causas que se investigan la menor pierde el equilibrio en el vehículo y cae al suelo, justamente delante de la rueda del tractor, la cual le pasó sobre su cuerpo.
 
La menor fue trasladada al Hospital local donde se le realizaron las correspondientes atenciones médicas, falleciendo posteriormente producto de las gravísimas lesiones sufridas.
 
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito 2º de Paso de los Libres iniciaron las actuaciones 

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”