Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un nena de 6 años murió al caer bajo las ruedas del tractor en que iba junto a sus padres
15.11.2017 | 10:55hs

 Anoche, aproximadamente a las 19.00 horas, en el interior de un campo ubicado por Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 494,

  próximo a la ciudad de Paso de los Libres-, por causas que se tratan de establecer, una niña que viajaba en un tractor junto a sus padres y cayó bajo sus ruedas perdiendo la vida tiempo después pese a los cuidados médicos.

 
 
 
El hecho, ocurrió en el interior de un campo –zona forestal- momentos en que un matrimonio se movilizaban en una tractor juntamente con su hija menor de 06 años de edad, por causas que se investigan la menor pierde el equilibrio en el vehículo y cae al suelo, justamente delante de la rueda del tractor, la cual le pasó sobre su cuerpo.
 
La menor fue trasladada al Hospital local donde se le realizaron las correspondientes atenciones médicas, falleciendo posteriormente producto de las gravísimas lesiones sufridas.
 
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito 2º de Paso de los Libres iniciaron las actuaciones 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.