Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Destacan la importancia de la formación para el futuro de Santa Rosa
15.11.2017 | 10:55hs

 En el acto de entrega de constancias del Curso “Operador Informático para la Administración y Gestión”, el Intendente, Pedro José Maidana,

 felicitó a los 31 alumnos que llegaron a la instancia final del curso. Asimismo, señaló que se trata de otro logro en función del trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y la Nación. 

Cabe resaltar que el curso estuvo a cargo del Centro de Formación Profesional “Aulas Talleres Móviles”, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, con certificación del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica).
 
“Hoy es un día muy especial porque esto es parte de todo lo demás que se está gestando para Santa Rosa. Todos tenemos que estar preparados para lo que se viene. Vamos a seguir gestionando capacitaciones para ustedes y para todos los chicos que deseen formarse para el futuro que nos espera”, sostuvo el Intendente.
 
Por su parte, el Profesor Juan José Batalla agradeció al Municipio de Santa Rosa por acompañar el propósito del aula móvil y valoró el triunfo de los alumnos, con el apoyo de las familias. Asimismo, destacó que la formación ayuda a las personas a optimizar su conocimiento, habilidad y actitud para tomar los desafíos y multiplicar los resultados del esfuerzo. 
 
De igual modo, en representación de sus compañeros, la egresada Patricia Romero felicitó a todo el grupo por el hecho de haber alcanzado la meta y valoró el apoyo de las familias para hacerle frente a los desafíos.

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.