Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri: "Ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que se puede mejorar"
15.11.2017 | 11:01hs

 En una nota de opinión que publicó hoy el diario La Voz del Interior, se refirió además a la búsqueda, con mandatarios de todo el país, para lograr un nuevo consenso fiscal.

 

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que “ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que se puede mejorar”, repitió que su meta es "reducir la pobreza" y que sus objetivos para lograrlo son "desterrar la inflación", "crear reglas claras" y "fortalecer la República".

 
“En la última elección, los argentinos dimos un gran paso: confirmamos nuestra decisión de cambiar. Decidimos profundizar la transformación que empezamos juntos hace casi dos años, y ahora, para traducir esta voluntad en hechos, es necesario establecer objetivos comunes y trabajar en equipo, más allá de las diferencias”, señaló en uno de los primeros párrafos.
 
Asimismo, consideró que “el desafío es demasiado grande como para enredarnos en peleas o discusiones estériles sobre los fracasos del pasado y apostó a la consolidación de “una Argentina justa e integrada, en la que cada uno pueda elegir su proyecto de vida". Por eso, el Presidente llamó a la unidad de todos los sectores y expresó que “este es el momento de ir para adelante más juntos que nunca. Somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre, no me canso de repetirlo, y recorrimos un largo camino para llegar a este punto”.
 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.