Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri: "Ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que se puede mejorar"
15.11.2017 | 11:01hs

 En una nota de opinión que publicó hoy el diario La Voz del Interior, se refirió además a la búsqueda, con mandatarios de todo el país, para lograr un nuevo consenso fiscal.

 

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que “ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que se puede mejorar”, repitió que su meta es "reducir la pobreza" y que sus objetivos para lograrlo son "desterrar la inflación", "crear reglas claras" y "fortalecer la República".

 
“En la última elección, los argentinos dimos un gran paso: confirmamos nuestra decisión de cambiar. Decidimos profundizar la transformación que empezamos juntos hace casi dos años, y ahora, para traducir esta voluntad en hechos, es necesario establecer objetivos comunes y trabajar en equipo, más allá de las diferencias”, señaló en uno de los primeros párrafos.
 
Asimismo, consideró que “el desafío es demasiado grande como para enredarnos en peleas o discusiones estériles sobre los fracasos del pasado y apostó a la consolidación de “una Argentina justa e integrada, en la que cada uno pueda elegir su proyecto de vida". Por eso, el Presidente llamó a la unidad de todos los sectores y expresó que “este es el momento de ir para adelante más juntos que nunca. Somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre, no me canso de repetirlo, y recorrimos un largo camino para llegar a este punto”.
 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.