Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La Ministra de Educación llamó a los jóvenes a no ser tentados por la violencia
15.11.2017 | 10:51hs

 La jefa de la cartera educativa profesora Susana Benítez aprovechó un acto con jóvenes de una escuela secundaria del barrio Fray josé de la Quintana para llamar a los jóvenes a no ser tentados por la violencia

 La ministra Benítez dijo a los jóvenes en la oportunidad de un acto escolar que sobre los diferentes hechos de violencia entre jóvenes que sucedieron este fin semana, insto a los alumnos a ser promotores contra la violencia.

 
“Digan no a la violencia porque se están destruyendo la vida. Trabajemos entre todos juntos tomando de ejemplo los buenos valores, ustedes son los constructores de la sociedad. Hoy les hablo como madre y miembro de una sociedad, hay familias que hoy están destruidas por lo sucedido a sus hijos en diferentes actos de violencia”, dijo en tanto agregó:” Valoren lo que tienen, los consejos que les estamos dando lo hacemos por su bienestar traten de superarse cada día, ante cualquier situación hablen con sus profesores, tutores que ellos los sabrán guiar”.
 
 
 
NOTA RELACIONADA
 
Pelea entre alumnos de la Escuela Frondizi: Uno de ellos está internado en el Hospital Pediátrico
 
El Director Asociado del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Dr. Gustavo Manzoni, brindó el parte médico sobre el estado de salud del joven estudiante de 14 años que fue brutalmente agredido a la salida de la escuela Arturo Frondizi. El menor se encuentra estable tras sufrir politraumatismos en zona del cuero cabelludo y fractura del maxilar inferior. Sigue internado en el nosocomio y sigue bajo estrictos controles médicos.   

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.