Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri dijo que el objetivo de su gestión es ayudar a las provincias "a desarrollarse"
28.12.2017 | 11:21hs

 El Presidente pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor". Fue durante una visita a Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

 El presidente Mauricio Macri aseguró que el principal objetivo del gobierno nacional es ayudar a las provincias "a desarrollarse", pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor", durante una visita a la provincia de Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

 
Desde la localidad de La Unión, donde recorrió obras de infraestructura que beneficiarán a 2500 vecinos, el Presidente aseguró que el principal objetivo del Gobierno es "ayudar" a las provincias "a desarrollarse" y a que "tengan todas las herramientas". En otro tramo de su discurso el presidente pidió terminar con "la resignación", reclamó "basta del "roban pero hacen"" y dijo que ahora, en su gestión, "se hace, y con transparencia, que es lo que corresponde".
 
Además, destacó que se están "haciendo obras en toda la provincia" como "rutas, viviendas y llevar internet a las escuelas".
 

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”