Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri dijo que el objetivo de su gestión es ayudar a las provincias "a desarrollarse"
28.12.2017 | 11:21hs

 El Presidente pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor". Fue durante una visita a Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

 El presidente Mauricio Macri aseguró que el principal objetivo del gobierno nacional es ayudar a las provincias "a desarrollarse", pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor", durante una visita a la provincia de Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

 
Desde la localidad de La Unión, donde recorrió obras de infraestructura que beneficiarán a 2500 vecinos, el Presidente aseguró que el principal objetivo del Gobierno es "ayudar" a las provincias "a desarrollarse" y a que "tengan todas las herramientas". En otro tramo de su discurso el presidente pidió terminar con "la resignación", reclamó "basta del "roban pero hacen"" y dijo que ahora, en su gestión, "se hace, y con transparencia, que es lo que corresponde".
 
Además, destacó que se están "haciendo obras en toda la provincia" como "rutas, viviendas y llevar internet a las escuelas".
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.