Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri dijo que el objetivo de su gestión es ayudar a las provincias "a desarrollarse"
28.12.2017 | 11:21hs

 El Presidente pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor". Fue durante una visita a Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

 El presidente Mauricio Macri aseguró que el principal objetivo del gobierno nacional es ayudar a las provincias "a desarrollarse", pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor", durante una visita a la provincia de Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

 
Desde la localidad de La Unión, donde recorrió obras de infraestructura que beneficiarán a 2500 vecinos, el Presidente aseguró que el principal objetivo del Gobierno es "ayudar" a las provincias "a desarrollarse" y a que "tengan todas las herramientas". En otro tramo de su discurso el presidente pidió terminar con "la resignación", reclamó "basta del "roban pero hacen"" y dijo que ahora, en su gestión, "se hace, y con transparencia, que es lo que corresponde".
 
Además, destacó que se están "haciendo obras en toda la provincia" como "rutas, viviendas y llevar internet a las escuelas".
 

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.