Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Macri dijo que el objetivo de su gestión es ayudar a las provincias "a desarrollarse"
17.11.2017 | 10:31hs

 El Presidente pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor". Fue durante una visita a Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

 El presidente Mauricio Macri aseguró que el principal objetivo del gobierno nacional es ayudar a las provincias "a desarrollarse", pidió terminar con la resignación y "aspirar a vivir mejor", durante una visita a la provincia de Salta, acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

 
Desde la localidad de La Unión, donde recorrió obras de infraestructura que beneficiarán a 2500 vecinos, el Presidente aseguró que el principal objetivo del Gobierno es "ayudar" a las provincias "a desarrollarse" y a que "tengan todas las herramientas". En otro tramo de su discurso el presidente pidió terminar con "la resignación", reclamó "basta del "roban pero hacen"" y dijo que ahora, en su gestión, "se hace, y con transparencia, que es lo que corresponde".
 
Además, destacó que se están "haciendo obras en toda la provincia" como "rutas, viviendas y llevar internet a las escuelas".
 

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".