Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
BELLA VISTA
Camila Belén Maya fue electa nueva Soberana de la "XV Fiesta Nacional de la Naranja"
28.12.2017 | 11:21hs

 Anoche en la Fiesta de la Naranja en Bella Vista tuvimos el agrado de disfrutar y ver en el escenario a 40 reinas de la Fiesta de la Naranja de ediciones anteriores donde se vivió la historia de varios años.

 

  En ese marco, Camila Belén Maya fue electa como nueva Soberana de la "XV Fiesta Nacional de la Naranja"; como Vireina Wendy Macarena Umerez, siendo Coronadas por el Intendente Municipal Walter Chávez, frente a un multitudinario marco de público que se dio cita en el Complejo Polideportivo Julio César Cossani.

 
 
Arriba del escenario entre ellas estuvo la primera Reina de la Naranja Sonia Beltrán que dirigió un coro cantado por reinas y algunas princesas de la Fiesta de varias ediciones. Sonia la mujer que estuvo encargada de dirigir el coro donde cantaron un tema para el público, ella fue la primera reina que agradeció a todos y comentó que era uno de los días más felices de su vida, porque tuvo el honor de participar con varias reinas y transmitir experiencias a lo largo de toda su carrera tanto en lo profesional como en la parte artística en este caso desde que fue Primera Reina Nacional de la Naranja después le tocó el turno a hablar la Primera Princesa de las más antiguas que es Norma Niveyro que también estuvo muy agradecida por haber participado de esta reunión y que tanta gente haya participado en este evento.
 
le dieron la palabra a Virginia Gallardo que también fue Reina Nacional de la Naranja quien hoy por hoy está cumpliendo un rol importantísimo a través de los medios nacionales y en este caso ella se sentía muy emocionada de compartir un día con todas estas hermosas mujeres que han sido reinas y princesas y poder transmitir todo lo que uno vive y también poder aprender de cada una, de las más grandes que han comentado sus historias, fue muy enriquecedor estár en Bellavista fue un mimo para el alma dijo, prometió volver nuevamente a Bella Vista, un abrazo para todos dijo Virginia Gallardo que hoy está cumpliendo un papel importante en polémica en el bar interés general político socioeconómico de alto Impacto. Por último las tres personas que fueron seleccionadas para hablar agradecieron al intendente Walter Andrés Chavez por la participación en esta Gran Fiesta de la Naranja 2017.
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.