Lunes 18 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Mocoretá: Vecino de Villa del Rosario en espectacular siniestro destroza una moderna Pick Up contra columna de alumbrado y sale ileso
18.12.2017 | 20:39hs

 Impresionante destrucción deuna moderna pickup contra columnas de alumbrado. Los ocupantes resultaron ilesos. En la madrugada de éste Lunes 20 de Noviembre, aproximadamente a las 04:15 hs se produjo un accidente de tránsito en la colectora Este acceso Sur de esta localidad.

 Una pick up Toyota Hilux, dominio AA 926 DV conducida por Diego Lissa, de 26 años, con domicilio en Villa del Rosario, Entre Ríos.

 
 
Por causales que no se pudieron establecer el conductor perdió el control del rodado  impactando contra un poste de alumbrado, azotándose contra los árboles y terminando con un último trastazo posterior contra la siguiente columna que también sufrió secuelas del bólido descontrolado
 
Aafortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales en el rodado y el derribo del poste metálico de luz.
 
 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".