Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Mocoretá: Vecino de Villa del Rosario en espectacular siniestro destroza una moderna Pick Up contra columna de alumbrado y sale ileso
18.12.2017 | 20:39hs

 Impresionante destrucción deuna moderna pickup contra columnas de alumbrado. Los ocupantes resultaron ilesos. En la madrugada de éste Lunes 20 de Noviembre, aproximadamente a las 04:15 hs se produjo un accidente de tránsito en la colectora Este acceso Sur de esta localidad.

 Una pick up Toyota Hilux, dominio AA 926 DV conducida por Diego Lissa, de 26 años, con domicilio en Villa del Rosario, Entre Ríos.

 
 
Por causales que no se pudieron establecer el conductor perdió el control del rodado  impactando contra un poste de alumbrado, azotándose contra los árboles y terminando con un último trastazo posterior contra la siguiente columna que también sufrió secuelas del bólido descontrolado
 
Aafortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales en el rodado y el derribo del poste metálico de luz.
 
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.