Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Mocoretá: Vecino de Villa del Rosario en espectacular siniestro destroza una moderna Pick Up contra columna de alumbrado y sale ileso
18.12.2017 | 20:39hs

 Impresionante destrucción deuna moderna pickup contra columnas de alumbrado. Los ocupantes resultaron ilesos. En la madrugada de éste Lunes 20 de Noviembre, aproximadamente a las 04:15 hs se produjo un accidente de tránsito en la colectora Este acceso Sur de esta localidad.

 Una pick up Toyota Hilux, dominio AA 926 DV conducida por Diego Lissa, de 26 años, con domicilio en Villa del Rosario, Entre Ríos.

 
 
Por causales que no se pudieron establecer el conductor perdió el control del rodado  impactando contra un poste de alumbrado, azotándose contra los árboles y terminando con un último trastazo posterior contra la siguiente columna que también sufrió secuelas del bólido descontrolado
 
Aafortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales en el rodado y el derribo del poste metálico de luz.
 
 

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”