Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Otro argentino en el Mundial: Pizzi es nuevo técnico de Arabia Saudita

12.12.2017 | 00:05hs

 Juan Antonio Pizzi fue nombrado nuevo seleccionador de Arabia Saudita, a la que dirigirá en el Mundial 2018 en sustitución de su compatriota Edgardo Bauza, anunció este martes la agencia oficial saudita SPA.

 El argentino Juan Antonio Pizzi fue nombrado nuevo seleccionador de Arabia Saudita, a la que dirigirá en el Mundial 2018 en sustitución de su compatriota Edgardo Bauza, anunció este martes la agencia oficial saudita SPA.

 
 
 
El contrato de Pizzi fue rubricado en Tokio, junto al presidente de la Federación del país del Golfo, Adel Izzat.
 
 
Pizzi, de 49 años, conquistó la Copa América-2016 con Chile, pero dejó su puesto al frente de La Roja el mes pasado al certificar su no clasificación para la cita mundialista.
 
 
La Federación de Fútbol de Arabia Saudita anunció el 22 de noviembre el despido de su seleccionador nacional, el argentino Edgardo Bauza, a poco menos de siete meses del inicio del Mundial- 2018.
 
 
Adel Izzat, anunció entonces que la decisión respondía a la evaluación del trabajo del técnico argentino y a "los resultados de los partidos amistosos" de la selección saudita.
 
 
Edgardo Bauza tomó las riendas de la selección del Golfo el pasado mes de septiembre, justo después de que lograse la clasificación mundialista a las órdenes del holandés Bert van Marwijk.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.