Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tevez está en Argentina, ¿se confirma su regreso a Boca?

12.12.2017 | 00:06hs

 Carlos Tevez regresó a la Argentina y los rumores de su regreso al equipo de sus amores son cada vez más fuertes. Se espera que el próximo viernes den un anuncio sobre su situación. ¿Jugará la Libertadores 2018?

 El día en que el Shanghai Shenhua se proclamó campeón de la Copa China, pese a caer en el partido de vuelta ante el Shanghai SIPG (3-2; 1-0 en la ida), el argentino Carlos Tevez fue noticia por haber viajado a Argentina y no acompañar a sus compañeros.

 
 
 
Tevez no participó ni en el partido de ida ni en el de la vuelta de la Copa China.
El delantero de 33 años ha vivido once meses discretos en cuanto a rendimiento deportivo en China, a pesar de percibir un salario espectacular, estimado en 730.000 euros por semana.
 
 
 
El exjugador del Mánchester United, Mánchester City y Juventus de Turín sólo disputó la mitad de los partidos, y anotó cuatro goles en la Superliga China (CSL).
 
 
 
"No fue convocado con el equipo así que tomó la decisión de regresar a Argentina. Lo entiendo, por ser un jugador de un nivel tan alto", declaró su entrenador, Wu Jingui, quien relevó al uruguayo Gustavo Poyet al frente del equipo.
 
 
 
"Tevez fue de gran ayuda, especialmente en la Copa. No es el tipo de persona que la gente dice, trabaja duro en los entrenamientos, entrena dos veces al día, por la mañana y por la tarde, hizo un gran trabajo y técnicamente es un gran jugador", añadió.
 
 
 
Wu había criticado anteriormente el sobrepeso de Tevez y sus aficionados le apodaron el chico melancólico por su costumbre de escapar a Argentina cada vez que gozaba de días libres.
 
 
La situación ha destapado los rumores sobre su posible regreso a Boca Juniors.
 

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”