Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tevez está en Argentina, ¿se confirma su regreso a Boca?

12.12.2017 | 00:06hs

 Carlos Tevez regresó a la Argentina y los rumores de su regreso al equipo de sus amores son cada vez más fuertes. Se espera que el próximo viernes den un anuncio sobre su situación. ¿Jugará la Libertadores 2018?

 El día en que el Shanghai Shenhua se proclamó campeón de la Copa China, pese a caer en el partido de vuelta ante el Shanghai SIPG (3-2; 1-0 en la ida), el argentino Carlos Tevez fue noticia por haber viajado a Argentina y no acompañar a sus compañeros.

 
 
 
Tevez no participó ni en el partido de ida ni en el de la vuelta de la Copa China.
El delantero de 33 años ha vivido once meses discretos en cuanto a rendimiento deportivo en China, a pesar de percibir un salario espectacular, estimado en 730.000 euros por semana.
 
 
 
El exjugador del Mánchester United, Mánchester City y Juventus de Turín sólo disputó la mitad de los partidos, y anotó cuatro goles en la Superliga China (CSL).
 
 
 
"No fue convocado con el equipo así que tomó la decisión de regresar a Argentina. Lo entiendo, por ser un jugador de un nivel tan alto", declaró su entrenador, Wu Jingui, quien relevó al uruguayo Gustavo Poyet al frente del equipo.
 
 
 
"Tevez fue de gran ayuda, especialmente en la Copa. No es el tipo de persona que la gente dice, trabaja duro en los entrenamientos, entrena dos veces al día, por la mañana y por la tarde, hizo un gran trabajo y técnicamente es un gran jugador", añadió.
 
 
 
Wu había criticado anteriormente el sobrepeso de Tevez y sus aficionados le apodaron el chico melancólico por su costumbre de escapar a Argentina cada vez que gozaba de días libres.
 
 
La situación ha destapado los rumores sobre su posible regreso a Boca Juniors.
 

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.