Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tevez está en Argentina, ¿se confirma su regreso a Boca?

12.12.2017 | 00:06hs

 Carlos Tevez regresó a la Argentina y los rumores de su regreso al equipo de sus amores son cada vez más fuertes. Se espera que el próximo viernes den un anuncio sobre su situación. ¿Jugará la Libertadores 2018?

 El día en que el Shanghai Shenhua se proclamó campeón de la Copa China, pese a caer en el partido de vuelta ante el Shanghai SIPG (3-2; 1-0 en la ida), el argentino Carlos Tevez fue noticia por haber viajado a Argentina y no acompañar a sus compañeros.

 
 
 
Tevez no participó ni en el partido de ida ni en el de la vuelta de la Copa China.
El delantero de 33 años ha vivido once meses discretos en cuanto a rendimiento deportivo en China, a pesar de percibir un salario espectacular, estimado en 730.000 euros por semana.
 
 
 
El exjugador del Mánchester United, Mánchester City y Juventus de Turín sólo disputó la mitad de los partidos, y anotó cuatro goles en la Superliga China (CSL).
 
 
 
"No fue convocado con el equipo así que tomó la decisión de regresar a Argentina. Lo entiendo, por ser un jugador de un nivel tan alto", declaró su entrenador, Wu Jingui, quien relevó al uruguayo Gustavo Poyet al frente del equipo.
 
 
 
"Tevez fue de gran ayuda, especialmente en la Copa. No es el tipo de persona que la gente dice, trabaja duro en los entrenamientos, entrena dos veces al día, por la mañana y por la tarde, hizo un gran trabajo y técnicamente es un gran jugador", añadió.
 
 
 
Wu había criticado anteriormente el sobrepeso de Tevez y sus aficionados le apodaron el chico melancólico por su costumbre de escapar a Argentina cada vez que gozaba de días libres.
 
 
La situación ha destapado los rumores sobre su posible regreso a Boca Juniors.
 

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".