Domingo 27 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El accidente hot de Charlotte Caniggia
12.12.2017 | 00:55hs

 La mediática sufrió un accidente hot durante la gala de los personajes del año de la Revista Gente. Mirá la foto.

 Charlotte Caniggia se llevó las miradas de muchos en la gala de los personajes del año de Revista Gente. La mediática sufrió un accidente hot que no pasó desapercibido.

 
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue una de las consideradas, por la revista Gente, como personaje del año.
 
La mediática lució un blazer, que si bien la hacía ver muy sexy, le jugó una mala pasada. El tremendo escote que llevaba no le daba mucho margen para moverse bruscamente.

 Carrió presentó su propio proyecto sobre tarifas

 La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó este miércoles un proyecto de ley que prohíbe la inclusión de cargos extra en las facturas que corresponden a servicios públicos, y establece que solo podrán incluirse el IVA e Ingresos Brutos en caso que así corresponda en cada distrito.

 Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno sigue siendo constructivo

 “Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión”, dicen en el Fondo. Dujovne no viajaría esta semana.

 El Gobierno acepta el pedido de Telecom-Clarín y cambia la ley de telecomunicaciones

 Cambiemos apurará este miércoles la ley corta de telecomunicaciones en el Senado pero en el último debate en comisión propondrá varios cambios que tal vez molesten a Telefónica, la principal interesada en la norma.