Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El accidente hot de Charlotte Caniggia
12.12.2017 | 00:55hs

 La mediática sufrió un accidente hot durante la gala de los personajes del año de la Revista Gente. Mirá la foto.

 Charlotte Caniggia se llevó las miradas de muchos en la gala de los personajes del año de Revista Gente. La mediática sufrió un accidente hot que no pasó desapercibido.

 
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue una de las consideradas, por la revista Gente, como personaje del año.
 
La mediática lució un blazer, que si bien la hacía ver muy sexy, le jugó una mala pasada. El tremendo escote que llevaba no le daba mucho margen para moverse bruscamente.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.