Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El accidente hot de Charlotte Caniggia
29.11.2017 | 22:32hs

 La mediática sufrió un accidente hot durante la gala de los personajes del año de la Revista Gente. Mirá la foto.

 Charlotte Caniggia se llevó las miradas de muchos en la gala de los personajes del año de Revista Gente. La mediática sufrió un accidente hot que no pasó desapercibido.

 
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue una de las consideradas, por la revista Gente, como personaje del año.
 
La mediática lució un blazer, que si bien la hacía ver muy sexy, le jugó una mala pasada. El tremendo escote que llevaba no le daba mucho margen para moverse bruscamente.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".