Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El destape hot de Fernanda Vives
12.12.2017 | 00:55hs

 La esposa del futbolista Sebastián Cobelli publicó algunas fotos muy calientes en sus redes sociales vistiendo lencería erótica.

 Fernanda Vives, la esposa del futbolista Sebastián Cobelli, calentó las redes sociales con fotos muy hot en la que se la ve vistiendo lencería erótica en su hermosa figura.

 
La “veterana”, que supo tener sus escándalos en el pasado por la filtración de algunas fotos privadas, hoy se muestra muy caliente con lencería de encaje.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.