Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El destape hot de Fernanda Vives
29.11.2017 | 22:57hs

 La esposa del futbolista Sebastián Cobelli publicó algunas fotos muy calientes en sus redes sociales vistiendo lencería erótica.

 Fernanda Vives, la esposa del futbolista Sebastián Cobelli, calentó las redes sociales con fotos muy hot en la que se la ve vistiendo lencería erótica en su hermosa figura.

 
La “veterana”, que supo tener sus escándalos en el pasado por la filtración de algunas fotos privadas, hoy se muestra muy caliente con lencería de encaje.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".