Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Comunicaciones debutó con una derrota frente a Atenas
12.12.2017 | 00:08hs

 El debut de Comunicaciones en la Liga Nacional de Básquetbol terminó anoche con una derrota en Mercedes

 El juego, que tuvo como goleador a Donald Sims con 25 puntos, fue equilibrado y sin un dominador absoluto. A lo largo de los 40 minutos, intercambiaron virtudes y desaciertos para alternarse también en el control del marcador.

 
El desenlace de los 40 minutos fue un calco de todo lo que se vio antes. Juan Pablo Figueroa cortó un pase y corrió para empatar el partido en 82 puntos. Luego vino una buena defensa de Comunicaciones que le permitió recuperar la pelota para que David Huertas clave un triple y estampar el 85 a 82 con poco más de 40 segundos en el reloj.
 
Se dieron un par de avances sin efectividad por parte de los dos conjuntos, pero restando 5 segundos, Juan Fernández Chávez empató el cotejo con un tiro de tres puntos.
La última acción del juego, fue para el local por intermedio de Figueroa, pero su bandeja pasada no ingresó en el aro y se tuvo que recurrir a los 5 minutos adicionales.
 
En el suplementario, el pivote Jerome Meyinsse se hizo dueño del partido al dominar los dos tableros y anotar los puntos decisivos para el triunfo del equipo cordobés, que mañana visitará a San Martín. En tanto que Comunicaciones, también el viernes, recibirá a Instituto.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".