Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Comunicaciones debutó con una derrota frente a Atenas
12.12.2017 | 00:08hs

 El debut de Comunicaciones en la Liga Nacional de Básquetbol terminó anoche con una derrota en Mercedes

 El juego, que tuvo como goleador a Donald Sims con 25 puntos, fue equilibrado y sin un dominador absoluto. A lo largo de los 40 minutos, intercambiaron virtudes y desaciertos para alternarse también en el control del marcador.

 
El desenlace de los 40 minutos fue un calco de todo lo que se vio antes. Juan Pablo Figueroa cortó un pase y corrió para empatar el partido en 82 puntos. Luego vino una buena defensa de Comunicaciones que le permitió recuperar la pelota para que David Huertas clave un triple y estampar el 85 a 82 con poco más de 40 segundos en el reloj.
 
Se dieron un par de avances sin efectividad por parte de los dos conjuntos, pero restando 5 segundos, Juan Fernández Chávez empató el cotejo con un tiro de tres puntos.
La última acción del juego, fue para el local por intermedio de Figueroa, pero su bandeja pasada no ingresó en el aro y se tuvo que recurrir a los 5 minutos adicionales.
 
En el suplementario, el pivote Jerome Meyinsse se hizo dueño del partido al dominar los dos tableros y anotar los puntos decisivos para el triunfo del equipo cordobés, que mañana visitará a San Martín. En tanto que Comunicaciones, también el viernes, recibirá a Instituto.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.