Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Comunicaciones debutó con una derrota frente a Atenas
12.12.2017 | 00:08hs

 El debut de Comunicaciones en la Liga Nacional de Básquetbol terminó anoche con una derrota en Mercedes

 El juego, que tuvo como goleador a Donald Sims con 25 puntos, fue equilibrado y sin un dominador absoluto. A lo largo de los 40 minutos, intercambiaron virtudes y desaciertos para alternarse también en el control del marcador.

 
El desenlace de los 40 minutos fue un calco de todo lo que se vio antes. Juan Pablo Figueroa cortó un pase y corrió para empatar el partido en 82 puntos. Luego vino una buena defensa de Comunicaciones que le permitió recuperar la pelota para que David Huertas clave un triple y estampar el 85 a 82 con poco más de 40 segundos en el reloj.
 
Se dieron un par de avances sin efectividad por parte de los dos conjuntos, pero restando 5 segundos, Juan Fernández Chávez empató el cotejo con un tiro de tres puntos.
La última acción del juego, fue para el local por intermedio de Figueroa, pero su bandeja pasada no ingresó en el aro y se tuvo que recurrir a los 5 minutos adicionales.
 
En el suplementario, el pivote Jerome Meyinsse se hizo dueño del partido al dominar los dos tableros y anotar los puntos decisivos para el triunfo del equipo cordobés, que mañana visitará a San Martín. En tanto que Comunicaciones, también el viernes, recibirá a Instituto.

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores
" >
Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate. 
 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”