Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Santo Tomé: el Obispo recibió a las nuevas autoridades y a las salientes
07.12.2017 | 12:57hs

 En una audiencia concedida por el obispo de la Diócesis de Santo Tomé, Gustavo Alejandro Montini, visitaron la sede Episcopal el intendente saliente y senador provincial electo,

 Víctor Giraud junto al vice Jorge Daniel Maciel; así como a la fórmula que asumirá la Comuna, Mariano Garay y Vivian Daniela Storti, respectivamente.

 
 
 
Desde el Municipio comunicaron que las partes “analizaron la problemática de la sociedad local como asimismo se sumaron otros aspectos de carácter provincial y nacional. Se informó sobre el trabajo del nuevo intendente junto a su vice con todo el equipo de gobierno comunal, para ir dando soluciones a las cuestiones que como servicio debe prestar el municipio”. 
 
Además indicaron que “el prelado se mostró muy interesado en todo lo que concierne a la obra municipal y el acompañamiento de la Iglesia para el fortalecimiento y desarrollo de la población donde el bien común sea la meta”.
 

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".