Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Santo Tomé: el Obispo recibió a las nuevas autoridades y a las salientes
07.12.2017 | 12:57hs

 En una audiencia concedida por el obispo de la Diócesis de Santo Tomé, Gustavo Alejandro Montini, visitaron la sede Episcopal el intendente saliente y senador provincial electo,

 Víctor Giraud junto al vice Jorge Daniel Maciel; así como a la fórmula que asumirá la Comuna, Mariano Garay y Vivian Daniela Storti, respectivamente.

 
 
 
Desde el Municipio comunicaron que las partes “analizaron la problemática de la sociedad local como asimismo se sumaron otros aspectos de carácter provincial y nacional. Se informó sobre el trabajo del nuevo intendente junto a su vice con todo el equipo de gobierno comunal, para ir dando soluciones a las cuestiones que como servicio debe prestar el municipio”. 
 
Además indicaron que “el prelado se mostró muy interesado en todo lo que concierne a la obra municipal y el acompañamiento de la Iglesia para el fortalecimiento y desarrollo de la población donde el bien común sea la meta”.
 

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”