Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Santo Tomé: el Obispo recibió a las nuevas autoridades y a las salientes
07.12.2017 | 12:57hs

 En una audiencia concedida por el obispo de la Diócesis de Santo Tomé, Gustavo Alejandro Montini, visitaron la sede Episcopal el intendente saliente y senador provincial electo,

 Víctor Giraud junto al vice Jorge Daniel Maciel; así como a la fórmula que asumirá la Comuna, Mariano Garay y Vivian Daniela Storti, respectivamente.

 
 
 
Desde el Municipio comunicaron que las partes “analizaron la problemática de la sociedad local como asimismo se sumaron otros aspectos de carácter provincial y nacional. Se informó sobre el trabajo del nuevo intendente junto a su vice con todo el equipo de gobierno comunal, para ir dando soluciones a las cuestiones que como servicio debe prestar el municipio”. 
 
Además indicaron que “el prelado se mostró muy interesado en todo lo que concierne a la obra municipal y el acompañamiento de la Iglesia para el fortalecimiento y desarrollo de la población donde el bien común sea la meta”.
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.