Jueves 20 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Santo Tomé: el Obispo recibió a las nuevas autoridades y a las salientes
07.12.2017 | 12:57hs

 En una audiencia concedida por el obispo de la Diócesis de Santo Tomé, Gustavo Alejandro Montini, visitaron la sede Episcopal el intendente saliente y senador provincial electo,

 Víctor Giraud junto al vice Jorge Daniel Maciel; así como a la fórmula que asumirá la Comuna, Mariano Garay y Vivian Daniela Storti, respectivamente.

 
 
 
Desde el Municipio comunicaron que las partes “analizaron la problemática de la sociedad local como asimismo se sumaron otros aspectos de carácter provincial y nacional. Se informó sobre el trabajo del nuevo intendente junto a su vice con todo el equipo de gobierno comunal, para ir dando soluciones a las cuestiones que como servicio debe prestar el municipio”. 
 
Además indicaron que “el prelado se mostró muy interesado en todo lo que concierne a la obra municipal y el acompañamiento de la Iglesia para el fortalecimiento y desarrollo de la población donde el bien común sea la meta”.
 

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.