Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Este sábado presentarán al nuevo Gabinete en Ituzaingó
07.12.2017 | 12:59hs

 El intendente electo de Ituzaingó, Eduardo Burna, comentó que junto al viceintendente actual Juan Carlos Bertoia, están trabajando en la transición de la gestión, que el jueves conocerá información 

 económica- financiera del municipio. Planteó temas importantes a tratar para el mes de diciembre, playas, carnaval, deuda, y calles en condiciones, de la villa turística de cara a la temporada de verano 2018.  

 
“Estamos en el proceso de transición, el viceintendente se hizo cargo de la situación, el intendente o fue más a trabajar, con él estamos en la transición, tenemos temas puntuales, como playas, carnaval, deuda, calles en condiciones, hay un montón de tareas que tenemos que hacer en estos días de gestión de diciembre” expresó. 
 
 
“El sábado a la mañana vamos a presentar el gabinete”, mantuvo.
 
 
Situación económica
 
 
“El jueves vamos a tener un poco más de detalles, estamos trabajando con la tarifaria”, indicó.
 
 
Reemplazante en Yacyretá
 
“Me reemplaza como sustito en mi cargo, el contador Héctor Chaicosky, ya me reemplazó en el mes de licencia que tomé por las elecciones, hay continuidad interna en Yacyretá”, cerró Burna.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.