Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Este sábado presentarán al nuevo Gabinete en Ituzaingó
07.12.2017 | 12:59hs

 El intendente electo de Ituzaingó, Eduardo Burna, comentó que junto al viceintendente actual Juan Carlos Bertoia, están trabajando en la transición de la gestión, que el jueves conocerá información 

 económica- financiera del municipio. Planteó temas importantes a tratar para el mes de diciembre, playas, carnaval, deuda, y calles en condiciones, de la villa turística de cara a la temporada de verano 2018.  

 
“Estamos en el proceso de transición, el viceintendente se hizo cargo de la situación, el intendente o fue más a trabajar, con él estamos en la transición, tenemos temas puntuales, como playas, carnaval, deuda, calles en condiciones, hay un montón de tareas que tenemos que hacer en estos días de gestión de diciembre” expresó. 
 
 
“El sábado a la mañana vamos a presentar el gabinete”, mantuvo.
 
 
Situación económica
 
 
“El jueves vamos a tener un poco más de detalles, estamos trabajando con la tarifaria”, indicó.
 
 
Reemplazante en Yacyretá
 
“Me reemplaza como sustito en mi cargo, el contador Héctor Chaicosky, ya me reemplazó en el mes de licencia que tomé por las elecciones, hay continuidad interna en Yacyretá”, cerró Burna.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".