Viernes 21 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Este sábado presentarán al nuevo Gabinete en Ituzaingó
07.12.2017 | 12:59hs

 El intendente electo de Ituzaingó, Eduardo Burna, comentó que junto al viceintendente actual Juan Carlos Bertoia, están trabajando en la transición de la gestión, que el jueves conocerá información 

 económica- financiera del municipio. Planteó temas importantes a tratar para el mes de diciembre, playas, carnaval, deuda, y calles en condiciones, de la villa turística de cara a la temporada de verano 2018.  

 
“Estamos en el proceso de transición, el viceintendente se hizo cargo de la situación, el intendente o fue más a trabajar, con él estamos en la transición, tenemos temas puntuales, como playas, carnaval, deuda, calles en condiciones, hay un montón de tareas que tenemos que hacer en estos días de gestión de diciembre” expresó. 
 
 
“El sábado a la mañana vamos a presentar el gabinete”, mantuvo.
 
 
Situación económica
 
 
“El jueves vamos a tener un poco más de detalles, estamos trabajando con la tarifaria”, indicó.
 
 
Reemplazante en Yacyretá
 
“Me reemplaza como sustito en mi cargo, el contador Héctor Chaicosky, ya me reemplazó en el mes de licencia que tomé por las elecciones, hay continuidad interna en Yacyretá”, cerró Burna.

 Cristina Kirchner planea recurrir a la Corte y revisa su estrategia judicial

 El abogado de la ex presidenta aseguró que va a pedir una reunión con Carlos Rosenkrantz por "la violación de garantías constitucionales". Cristina Kirchner reformula su estrategia ante la Justicia.

 Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"

 El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

 Schmid advirtió al Gobierno: Si no hay plan B, el paro será solo el comienzo

 El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid adelantó que el próximo paro nacional del 25 de septiembre podría ser solo el primero de una serie de protestas contra el modelo económico de Mauricio