Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Este sábado presentarán al nuevo Gabinete en Ituzaingó
07.12.2017 | 12:59hs

 El intendente electo de Ituzaingó, Eduardo Burna, comentó que junto al viceintendente actual Juan Carlos Bertoia, están trabajando en la transición de la gestión, que el jueves conocerá información 

 económica- financiera del municipio. Planteó temas importantes a tratar para el mes de diciembre, playas, carnaval, deuda, y calles en condiciones, de la villa turística de cara a la temporada de verano 2018.  

 
“Estamos en el proceso de transición, el viceintendente se hizo cargo de la situación, el intendente o fue más a trabajar, con él estamos en la transición, tenemos temas puntuales, como playas, carnaval, deuda, calles en condiciones, hay un montón de tareas que tenemos que hacer en estos días de gestión de diciembre” expresó. 
 
 
“El sábado a la mañana vamos a presentar el gabinete”, mantuvo.
 
 
Situación económica
 
 
“El jueves vamos a tener un poco más de detalles, estamos trabajando con la tarifaria”, indicó.
 
 
Reemplazante en Yacyretá
 
“Me reemplaza como sustito en mi cargo, el contador Héctor Chaicosky, ya me reemplazó en el mes de licencia que tomé por las elecciones, hay continuidad interna en Yacyretá”, cerró Burna.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.