Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Corrientes: Organizaciones sociales marchan en contra del ajuste del Gobierno Nacional
08.12.2017 | 12:53hs

 Organizaciones sociales locales se movilizan este miércoles No a la reforma laboral. Paritarias libres y sin techo. Por la defensa de la fuente laboral de la región.

 No a la apertura indiscriminada de importaciones. Estabilidad laboral y pase a planta permanente de todos los trabajadores estatales precarizados. Contra la adhesión de la provincia a la Ley Nacional de ART.

 
No a la reforma previsional. Por la defensa de la seguridad social, no a la armonización de las cajas.
Plena vigencia de la Ley de Emergencia Social y por la declaración de la Emergencia Alimentaria. Por una navidad sin hambre.
 
Acceso a la tierra para pequeños productores con subsidio para la agricultura familiar.
No a la CUS y la privatización de la salud pública. No a la reforma educativa del gobierno.
Basta de represión y criminalización de la lucha popular. Justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.
 
Convocan: ACDP - Comisión Interna de Tipoití - Cuerpo de Delegados de CAPS en ATE - CCC – Unión Campesina - Barrios de Pie – CTEP – Anusate – Corriente de Estatales René Salamanca. en contra de las medidas de ajuste que viene profundizando el Gobierno Nacional. En Corrientes, según se informó, diversas organizaciones sindicales, sociales y campesinas, se vienen reagrupando con un programa común que incluye la movilización de hoy desde plaza Vera hasta plaza 25 de mayo".
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.