Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Detuvieron a un hombre que traficaba marihuana a Santa Fe
07.12.2017 | 12:59hs

 Anoche en la terminal de la Ciudad Capital, el Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM) 5, detuvo a un hombre que llevaba 1,288 Kgs de marihuana.

 El detenido tiene domicilio en el barrio San Antonio Oeste y tenía pasaje a Reconquista, Santa Fe. Lo venían investigando por tráfico constante de marihuana hacia dicha provincia.

 
En un operativo realizado en la terminal de ómnibus de la capital correntina, el GRIM 5 procedió a la detención de un hombre que estaba siendo investigado en base a datos sobre traslado constante de marihuana hacia la provincia de Santa Fe. Finalmente ayer, en horas de la medianoche, se logró aprehenderlo.
 
El sujeto tiene domicilio en el barrio San Antonio Oeste y tenía pasaje hacia Reconquista, Santa Fe. Se requisaron los bolsos que poseía e incautaron 1,288 Kgs de marihuana envueltos en paquetes rectangulares.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.