Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Detuvieron a un hombre que traficaba marihuana a Santa Fe
07.12.2017 | 12:59hs

 Anoche en la terminal de la Ciudad Capital, el Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM) 5, detuvo a un hombre que llevaba 1,288 Kgs de marihuana.

 El detenido tiene domicilio en el barrio San Antonio Oeste y tenía pasaje a Reconquista, Santa Fe. Lo venían investigando por tráfico constante de marihuana hacia dicha provincia.

 
En un operativo realizado en la terminal de ómnibus de la capital correntina, el GRIM 5 procedió a la detención de un hombre que estaba siendo investigado en base a datos sobre traslado constante de marihuana hacia la provincia de Santa Fe. Finalmente ayer, en horas de la medianoche, se logró aprehenderlo.
 
El sujeto tiene domicilio en el barrio San Antonio Oeste y tenía pasaje hacia Reconquista, Santa Fe. Se requisaron los bolsos que poseía e incautaron 1,288 Kgs de marihuana envueltos en paquetes rectangulares.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".