Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Detuvieron a un hombre que traficaba marihuana a Santa Fe
07.12.2017 | 12:59hs

 Anoche en la terminal de la Ciudad Capital, el Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM) 5, detuvo a un hombre que llevaba 1,288 Kgs de marihuana.

 El detenido tiene domicilio en el barrio San Antonio Oeste y tenía pasaje a Reconquista, Santa Fe. Lo venían investigando por tráfico constante de marihuana hacia dicha provincia.

 
En un operativo realizado en la terminal de ómnibus de la capital correntina, el GRIM 5 procedió a la detención de un hombre que estaba siendo investigado en base a datos sobre traslado constante de marihuana hacia la provincia de Santa Fe. Finalmente ayer, en horas de la medianoche, se logró aprehenderlo.
 
El sujeto tiene domicilio en el barrio San Antonio Oeste y tenía pasaje hacia Reconquista, Santa Fe. Se requisaron los bolsos que poseía e incautaron 1,288 Kgs de marihuana envueltos en paquetes rectangulares.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”