Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Detuvieron a un hombre que traficaba marihuana a Santa Fe
07.12.2017 | 12:59hs

 Anoche en la terminal de la Ciudad Capital, el Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM) 5, detuvo a un hombre que llevaba 1,288 Kgs de marihuana.

 El detenido tiene domicilio en el barrio San Antonio Oeste y tenía pasaje a Reconquista, Santa Fe. Lo venían investigando por tráfico constante de marihuana hacia dicha provincia.

 
En un operativo realizado en la terminal de ómnibus de la capital correntina, el GRIM 5 procedió a la detención de un hombre que estaba siendo investigado en base a datos sobre traslado constante de marihuana hacia la provincia de Santa Fe. Finalmente ayer, en horas de la medianoche, se logró aprehenderlo.
 
El sujeto tiene domicilio en el barrio San Antonio Oeste y tenía pasaje hacia Reconquista, Santa Fe. Se requisaron los bolsos que poseía e incautaron 1,288 Kgs de marihuana envueltos en paquetes rectangulares.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.