Domingo 27 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Curuzú Cuatiá: Hallaron restos óseos en una estancia
07.12.2017 | 12:59hs

 En la jornada de ayer en la localidad de Curuzú Cuatiá, en una estancia llamada "Las Niñas", peones rurales informaron a la Policía 

 que cerca de un potrero hallaron restos óseos. La Policía acudió al lugar y encontró huesos, prendas de vestir, una linterna y una radio, los restos óseos fueron retirados para ser sometido a pericias de ADN para poder identificar su identidad.

 
La ropa hallada sería de un hombre. Sólo existe un caso en 2015 de un hombre que desapareció y todavía no fue hallado. No se puede confirmar si ambos casos tienen correlato.

 Carrió presentó su propio proyecto sobre tarifas

 La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó este miércoles un proyecto de ley que prohíbe la inclusión de cargos extra en las facturas que corresponden a servicios públicos, y establece que solo podrán incluirse el IVA e Ingresos Brutos en caso que así corresponda en cada distrito.

 Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno sigue siendo constructivo

 “Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión”, dicen en el Fondo. Dujovne no viajaría esta semana.

 El Gobierno acepta el pedido de Telecom-Clarín y cambia la ley de telecomunicaciones

 Cambiemos apurará este miércoles la ley corta de telecomunicaciones en el Senado pero en el último debate en comisión propondrá varios cambios que tal vez molesten a Telefónica, la principal interesada en la norma.