Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Curuzú Cuatiá: Hallaron restos óseos en una estancia
07.12.2017 | 12:59hs

 En la jornada de ayer en la localidad de Curuzú Cuatiá, en una estancia llamada "Las Niñas", peones rurales informaron a la Policía 

 que cerca de un potrero hallaron restos óseos. La Policía acudió al lugar y encontró huesos, prendas de vestir, una linterna y una radio, los restos óseos fueron retirados para ser sometido a pericias de ADN para poder identificar su identidad.

 
La ropa hallada sería de un hombre. Sólo existe un caso en 2015 de un hombre que desapareció y todavía no fue hallado. No se puede confirmar si ambos casos tienen correlato.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.