Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Curuzú Cuatiá: Hallaron restos óseos en una estancia
07.12.2017 | 12:59hs

 En la jornada de ayer en la localidad de Curuzú Cuatiá, en una estancia llamada "Las Niñas", peones rurales informaron a la Policía 

 que cerca de un potrero hallaron restos óseos. La Policía acudió al lugar y encontró huesos, prendas de vestir, una linterna y una radio, los restos óseos fueron retirados para ser sometido a pericias de ADN para poder identificar su identidad.

 
La ropa hallada sería de un hombre. Sólo existe un caso en 2015 de un hombre que desapareció y todavía no fue hallado. No se puede confirmar si ambos casos tienen correlato.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".