Jueves 13 de Diciembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se entregan módulos alimentarios para celiacos desde este miércoles
07.12.2017 | 13:08hs

 El Ministerio de Desarrollo  Social  del Gobierno Provincial informa a periodistas, medios de comunicación y a la comunidad en general

 que los días Miércoles 6 y Jueves 7 de diciembre  desde  las 8 a las 18 hs en el  depósito de Desarrollo Social sito en calle Madariaga 3031 se  entregaran vales y cajas de alimentos para personas celíacas, en el mismo lugar, para mayor comodidad  de los beneficiarios.

 
 
A partir del Lunes 11  de 8 a 13, el equipo técnico del Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celiaca, continuará con  la distribución  de cajas de  alimentos,  pero la entrega de los vales será en las oficinas de Desarrollo Social  sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé y luego los beneficiarios deberán trasladarse hasta el depósito para retirar  los módulos correspondientes.

Cuadernos: citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 El pedido lo hizo el juez federal Claudio Bonadio. Se trata de una investigación derivada de la causa de pago de sobornos.

 La protesta de "chalecos amarillos" se expande por Europa: hay focos en Bélgica y Holanda

 Alrededor de 400 personas fueron arrestadas en Bruselas en medio de manifestaciones violentas como las ocurridas desde hace tres semanas en Francia.

 Pérsico: No depende de los movimientos sociales tener una Navidad tranquila

 El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le contestó a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, quien afirmó que para tener un “diciembre tranquilo”