Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se entregan módulos alimentarios para celiacos desde este miércoles
07.12.2017 | 13:08hs

 El Ministerio de Desarrollo  Social  del Gobierno Provincial informa a periodistas, medios de comunicación y a la comunidad en general

 que los días Miércoles 6 y Jueves 7 de diciembre  desde  las 8 a las 18 hs en el  depósito de Desarrollo Social sito en calle Madariaga 3031 se  entregaran vales y cajas de alimentos para personas celíacas, en el mismo lugar, para mayor comodidad  de los beneficiarios.

 
 
A partir del Lunes 11  de 8 a 13, el equipo técnico del Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celiaca, continuará con  la distribución  de cajas de  alimentos,  pero la entrega de los vales será en las oficinas de Desarrollo Social  sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé y luego los beneficiarios deberán trasladarse hasta el depósito para retirar  los módulos correspondientes.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".