Domingo 27 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Adiós a la ilusión de River: D"Alessandro renovó con el Inter
12.12.2017 | 22:57hs

 Los hinchas "Millonarios" suman otra frustración y se ven condenados a una nueva espera. Andrés D´Alessandro renovó su contrato con el Inter de Porto Alegre y (por ahora) no vuelve a River.

 El mediocampista Andrés D´Alessandro acordó la renovación de su contrato con el Inter de Porto Alegre y quedó de esta manera descartado un hipotético regreso a River Plate.

 
 
 
El futbolista, de 36 años de edad, había declarado que se iba a retirar en ese equipo de Brasil o en el "Millonario".
 
 
 
De acuerdo a lo que reconocieron desde el entorno del futbolista, la extensión de su contrato hasta diciembre de 2019 está acordada y lo único que resta es la firma del futbolista.
 
 
 
Más allá que ambas ofertas posibilidades seducían a D´Alessandro, Inter mostró un interés que River no exhibió a la hora de contratarlo y por tal motivo terminó inclinándose por continuar donde estaba.
 
 

 Carrió presentó su propio proyecto sobre tarifas

 La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó este miércoles un proyecto de ley que prohíbe la inclusión de cargos extra en las facturas que corresponden a servicios públicos, y establece que solo podrán incluirse el IVA e Ingresos Brutos en caso que así corresponda en cada distrito.

 Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno sigue siendo constructivo

 “Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión”, dicen en el Fondo. Dujovne no viajaría esta semana.

 El Gobierno acepta el pedido de Telecom-Clarín y cambia la ley de telecomunicaciones

 Cambiemos apurará este miércoles la ley corta de telecomunicaciones en el Senado pero en el último debate en comisión propondrá varios cambios que tal vez molesten a Telefónica, la principal interesada en la norma.