Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Adiós a la ilusión de River: D"Alessandro renovó con el Inter
07.12.2017 | 02:51hs

 Los hinchas "Millonarios" suman otra frustración y se ven condenados a una nueva espera. Andrés D´Alessandro renovó su contrato con el Inter de Porto Alegre y (por ahora) no vuelve a River.

 El mediocampista Andrés D´Alessandro acordó la renovación de su contrato con el Inter de Porto Alegre y quedó de esta manera descartado un hipotético regreso a River Plate.

 
 
 
El futbolista, de 36 años de edad, había declarado que se iba a retirar en ese equipo de Brasil o en el "Millonario".
 
 
 
De acuerdo a lo que reconocieron desde el entorno del futbolista, la extensión de su contrato hasta diciembre de 2019 está acordada y lo único que resta es la firma del futbolista.
 
 
 
Más allá que ambas ofertas posibilidades seducían a D´Alessandro, Inter mostró un interés que River no exhibió a la hora de contratarlo y por tal motivo terminó inclinándose por continuar donde estaba.
 
 

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".