Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tres equipos se disputan a Romero, que quiere abandonar el Manchester United
18.12.2017 | 20:30hs

 El arquero Sergio Romero no quiere ceder terreno de cara al Mundial de Rusia y por ello pretende abandonar el Manchester United a fin de año.

 Romero llegó en 2015 al United dónde disputó apenas 6 partidos de Premier League. Si tuvo más oportunidad de mostrarse en las distintas copas que jugó el equipo de Manchester, aunque le actual nivel de David De Gea lo relegó bastante.

 
Es por ello que el arquero quiere ir a un equipo donde tenga más chances de ser titular. Los primeros interesados son el Arsenal, Villarreal y Sampdoria, donde ya jugó y es muy querido por la hinchada.

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.