Miercoles 25 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tres equipos se disputan a Romero, que quiere abandonar el Manchester United
18.12.2017 | 20:30hs

 El arquero Sergio Romero no quiere ceder terreno de cara al Mundial de Rusia y por ello pretende abandonar el Manchester United a fin de año.

 Romero llegó en 2015 al United dónde disputó apenas 6 partidos de Premier League. Si tuvo más oportunidad de mostrarse en las distintas copas que jugó el equipo de Manchester, aunque le actual nivel de David De Gea lo relegó bastante.

 
Es por ello que el arquero quiere ir a un equipo donde tenga más chances de ser titular. Los primeros interesados son el Arsenal, Villarreal y Sampdoria, donde ya jugó y es muy querido por la hinchada.

 La justicia rechazó el pedido de los gremios docentes contra el descuento de los días de paro

 En la antesala a un nuevo paro docente, la justicia bonaerense rechazó la medida cautelar de los gremios que buscaban que no les descuenten los días de inasistencia por huelgas

 Macri y su lista de consejos para ahorrar energía

 El Presidente difundirá una "práctica" guía para ahorrar energía frente a los tarifazos. Duchas cortas, pilotos apagados y no mezclar agua caliente y fría entre los consejos bolivarianos del gobierno de Cambiemos.

 Gobernadores le piden a Nación compartir el esfuerzo fiscal

 Los mandatarios respondieron a la Casa Rosada. Argumentan que el mayor impuesto en las tarifas es de jurisdicción nacional: el IVA. El cordobés Schiaretti pidió a Macri que lo reduzca. 

 Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad

 La renuncia indeclinable "por motivos personales" de una de las espadas de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad , Gonzalo Cané, secretario de Cooperación,