Viernes 19 de Enero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tres equipos se disputan a Romero, que quiere abandonar el Manchester United
18.12.2017 | 20:30hs

 El arquero Sergio Romero no quiere ceder terreno de cara al Mundial de Rusia y por ello pretende abandonar el Manchester United a fin de año.

 Romero llegó en 2015 al United dónde disputó apenas 6 partidos de Premier League. Si tuvo más oportunidad de mostrarse en las distintas copas que jugó el equipo de Manchester, aunque le actual nivel de David De Gea lo relegó bastante.

 
Es por ello que el arquero quiere ir a un equipo donde tenga más chances de ser titular. Los primeros interesados son el Arsenal, Villarreal y Sampdoria, donde ya jugó y es muy querido por la hinchada.

 Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

 El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

 Causa AMIA: la DAIA pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio por encubrimiento  <div> </div>

 El pedido fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio. Por la causa, la ex presidente ya tiene una orden de prisión preventiva pero está pendiente del pedido de desafuero ante la Cámara de Senadores.

 Francisco les pidió a los mapuches que le digan "no a la violencia"

 Al celebrar la denominada "Misa por el progreso de los pueblos" el Papa evaluó: "Estas actitudes son como lava de volcán que todo arrasa, todo quema, dejando a su paso sólo esterilidad y desolación".