Viernes 19 de Enero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MOCORETA
Un joven de 22 años se quitó la vida en el predio del basural

13.12.2017 | 11:53hs

 Siendo las 14, 30 aproximadamente de la tarde de este lunes 11 de diciembre se recibe un llamado en la Comisaría de Mocoretá, alertando que en la zona del basural se hallaba una persona aparentemente sin vida.

 Rápidamente concurre un móvil policial al lugar, constatando que en el interior de una casillla de madera, se encontraba una persona de sexo masculino tendida en el suelo, apartentemente sin signos vitales, por lo que se procedió a llamar al hospital local, quienes al hacerce presentes confirmaron que efectivamente se encontraba sin vida; siendo identificado el mismo como Patiño, Fernando Samuel de nacionalidad argentina, soltero de 22 años de edad, cuyo último domicilio está registrado en la ciudad de Posadas, Misiones aunque desde hacía algunos años vivía en Mocoretá. 

 
Luego personal policial procedió a resguardar el lugar del hecho con custodia policial, aguardando la llegada de la perito Lic. Mosqueira Viviana y del médico de Policía Comisario Mayor Juan Carlos Villalva, quienes realizaron las pericias correspondientes que determinaron que las causas del deceso fue debidoa a Paro cardio respiratorio y muerte producida por traumatismo por oclusión mecánica de las vías respiratorias (ahorcamiento) , haciendo constar que no se requiere autopsia. Posteriormente se procedió hacer entrega del cuerpo a su familia.
 
 
Fuente 
Resúmen del día

 

 

 

 Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

 El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

 Causa AMIA: la DAIA pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio por encubrimiento  <div> </div>

 El pedido fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio. Por la causa, la ex presidente ya tiene una orden de prisión preventiva pero está pendiente del pedido de desafuero ante la Cámara de Senadores.

 Francisco les pidió a los mapuches que le digan "no a la violencia"

 Al celebrar la denominada "Misa por el progreso de los pueblos" el Papa evaluó: "Estas actitudes son como lava de volcán que todo arrasa, todo quema, dejando a su paso sólo esterilidad y desolación".