Martes 17 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MOCORETA
Un joven de 22 años se quitó la vida en el predio del basural

13.12.2017 | 11:53hs

 Siendo las 14, 30 aproximadamente de la tarde de este lunes 11 de diciembre se recibe un llamado en la Comisaría de Mocoretá, alertando que en la zona del basural se hallaba una persona aparentemente sin vida.

 Rápidamente concurre un móvil policial al lugar, constatando que en el interior de una casillla de madera, se encontraba una persona de sexo masculino tendida en el suelo, apartentemente sin signos vitales, por lo que se procedió a llamar al hospital local, quienes al hacerce presentes confirmaron que efectivamente se encontraba sin vida; siendo identificado el mismo como Patiño, Fernando Samuel de nacionalidad argentina, soltero de 22 años de edad, cuyo último domicilio está registrado en la ciudad de Posadas, Misiones aunque desde hacía algunos años vivía en Mocoretá. 

 
Luego personal policial procedió a resguardar el lugar del hecho con custodia policial, aguardando la llegada de la perito Lic. Mosqueira Viviana y del médico de Policía Comisario Mayor Juan Carlos Villalva, quienes realizaron las pericias correspondientes que determinaron que las causas del deceso fue debidoa a Paro cardio respiratorio y muerte producida por traumatismo por oclusión mecánica de las vías respiratorias (ahorcamiento) , haciendo constar que no se requiere autopsia. Posteriormente se procedió hacer entrega del cuerpo a su familia.
 
 
Fuente 
Resúmen del día

 

 

 

 CGT canceló su plan: no renovará sus autoridades y sigue el triunviro hasta 2020

 Así fue confirmado por estas horas tras reunión de Consejo Directivo de la central obrera. La decisión es lo que pretendían los gremios más numerosos de la entidad.

 Alertan que las tasas de interés podrían seguir subiendo

 Lo dijo el economista Juan Luis Bour, afirmó que el aumento seguirá hasta que el Banco Central defina cuál es el valor "que equilibra al mercado".

Francia derrotó a Croacia en una apasionante final y se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia

 Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia al vencer 4-2 a Croacia