Martes 17 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sol Pérez se sintió "como una prostituta" y se armó un escándalo
18.12.2017 | 13:22hs

 La diosa del clima viene viviendo momentos no tan felices cerca de las fiestas. 

 

Esta vez aseguró al finalizar un evento que se sintió "como una prostituta" y las críticas no tardaron en llegar.

 Sol Pérez tuvo una noche para el olvido. La rubia contó en Twitter que fue contratada para la coducción de un evento pero todo salió mal y terminó sintiéndose "como una prostituta".

 
Posteriormente en declaraciones radiales a La Once Diez, Pérez relató que la habían contratado para la conducción de un evento, pero que no podía hacerlo completo porque no le daban los tiempos, motivo por el cual le dijeron que fuera igual en un horario más acotado.
 
Al llegar al lugar del evento, se encontró con que ya había dos conductores - Noelia Marzol y Sergio Goycochea - y entonces le pidieron que suba al escenario a cantar el cumpleaños para un homenajeado: "Vos sos como la sorpresa del evento porque nadie sabe que venías", le aseguraron.
 
 
"Me dijeron "es el que está con los ojos tapados", entonces le destaparon los ojos, nadie dijo mi nombre ni una presentación mínima, y yo le pregunté cómo había arrancado la noche, pero él no me contestaba demasiado", describió la rubia. Pero el del cumpleaños resultó ser otro.
 
"Cuando finalmente subió al escenario el señor del cumpleaños me dice "bueno bailemos reggaetón" y le digo "no, mejor bailemos cuarteto que es más universal y pueden bailarlo todos".
 
 
"No entendí eso de "le traemos a la chica que le gusta", ¿y yo le tenía que bailar? No sé, no entendí muy bien qué es lo que tenía que hacer, me quedé helada", afirmó.
 
 
"Faltaba que me metieran en una caja y que yo saliera para decir "sorpresa". Si me plantean eso de entrada no voy porque no es lo que me gusta, me sentí utilizada y me la pasé llorando. No quiero que me vuelva a pasar. Yo no hago fiestas privadas", criticó.
 
 
Pero el desafortunado mensaje de la rubia generó una lluvia de críticas en la red social del pajarito y ahora Georgina Orellano, la secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, amenazó a Pérez con hacerle una denuncia en el INADI si no pide disculpas públicas.
 
 
 
"Lo que no estaría entendiendo @SolPerez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y con mensajes como el de ella nos arroja mayor estigma. ¡¡¡Ser puta es un trabajo!!!", publicó enfurecida en Twitter.
 
 

 CGT canceló su plan: no renovará sus autoridades y sigue el triunviro hasta 2020

 Así fue confirmado por estas horas tras reunión de Consejo Directivo de la central obrera. La decisión es lo que pretendían los gremios más numerosos de la entidad.

 Alertan que las tasas de interés podrían seguir subiendo

 Lo dijo el economista Juan Luis Bour, afirmó que el aumento seguirá hasta que el Banco Central defina cuál es el valor "que equilibra al mercado".

Francia derrotó a Croacia en una apasionante final y se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia

 Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia al vencer 4-2 a Croacia