Viernes 19 de Enero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Rodríguez trazó lineamientos de gestión
14.12.2017 | 00:49hs

 El ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el personal del área. Los instó a “continuar trabajando con el mismo ahínco que hasta ahora”.

 “En breve me reuniré puntualmente con cada área para conocer lo antes posible la verdadera marcha del organismo”, indicó y anticipó que habrá algunos cambios.

“Pretendo en mi gestión escuchar a todo aquel que haga un aporte, una iniciativa constructiva, porque este ministerio lo llevaremos adelante entre todos”, dijo.

 Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

 El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

 Causa AMIA: la DAIA pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio por encubrimiento  <div> </div>

 El pedido fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio. Por la causa, la ex presidente ya tiene una orden de prisión preventiva pero está pendiente del pedido de desafuero ante la Cámara de Senadores.

 Francisco les pidió a los mapuches que le digan "no a la violencia"

 Al celebrar la denominada "Misa por el progreso de los pueblos" el Papa evaluó: "Estas actitudes son como lava de volcán que todo arrasa, todo quema, dejando a su paso sólo esterilidad y desolación".