Martes 17 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Exceso de velocidad en curva y pérdida del control estrella su camioneta en un poste telefónico y un árbol
25.01.2018 | 12:53hs

Pasadas las 6 de la mañana hubo un accidente en la Avenida República Oriental del Uruguay en la zona de la curva frente al autódromo 5 de Julio una Saveiro fuera de control se estrelló por un poste telefónico y luego contra un árbol destruyendo la parte delantera del vehículo.

 Se supo que la camioneta era conducida por un hombre mayor de edad de nombre Rodolfo Duran que iba acompañado de otro joven que es el que se llevó la peor parte de choque ya que fue derivado al Hospital las Mercedes para su mejor atención.

Actuaron el GUM, Dirección de Tránsito y la Comisaría Primera para este caso.
En el lugar se encontraba una motocicleta de 70 c/c, pero se está estudiando el caso porque alrededor no había ningún cuerpo tirado o chocado, aparentemente o se había quedado sin nafta o su ocupante se cayó producto de la bebida dejando abandonado el ciclomotor en ese lugar del accidente.
El conductor de la camioneta solo resultó con lesiones de carácter leves, no así su acompañante, registrándose daños materiales únicamente.

 CGT canceló su plan: no renovará sus autoridades y sigue el triunviro hasta 2020

 Así fue confirmado por estas horas tras reunión de Consejo Directivo de la central obrera. La decisión es lo que pretendían los gremios más numerosos de la entidad.

 Alertan que las tasas de interés podrían seguir subiendo

 Lo dijo el economista Juan Luis Bour, afirmó que el aumento seguirá hasta que el Banco Central defina cuál es el valor "que equilibra al mercado".

Francia derrotó a Croacia en una apasionante final y se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia

 Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia al vencer 4-2 a Croacia