Viernes 19 de Enero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Exceso de velocidad en curva y pérdida del control estrella su camioneta en un poste telefónico y un árbol
02.01.2018 | 12:04hs

Pasadas las 6 de la mañana hubo un accidente en la Avenida República Oriental del Uruguay en la zona de la curva frente al autódromo 5 de Julio una Saveiro fuera de control se estrelló por un poste telefónico y luego contra un árbol destruyendo la parte delantera del vehículo.

 Se supo que la camioneta era conducida por un hombre mayor de edad de nombre Rodolfo Duran que iba acompañado de otro joven que es el que se llevó la peor parte de choque ya que fue derivado al Hospital las Mercedes para su mejor atención.

Actuaron el GUM, Dirección de Tránsito y la Comisaría Primera para este caso.
En el lugar se encontraba una motocicleta de 70 c/c, pero se está estudiando el caso porque alrededor no había ningún cuerpo tirado o chocado, aparentemente o se había quedado sin nafta o su ocupante se cayó producto de la bebida dejando abandonado el ciclomotor en ese lugar del accidente.
El conductor de la camioneta solo resultó con lesiones de carácter leves, no así su acompañante, registrándose daños materiales únicamente.

 Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

 El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

 Causa AMIA: la DAIA pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio por encubrimiento  <div> </div>

 El pedido fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio. Por la causa, la ex presidente ya tiene una orden de prisión preventiva pero está pendiente del pedido de desafuero ante la Cámara de Senadores.

 Francisco les pidió a los mapuches que le digan "no a la violencia"

 Al celebrar la denominada "Misa por el progreso de los pueblos" el Papa evaluó: "Estas actitudes son como lava de volcán que todo arrasa, todo quema, dejando a su paso sólo esterilidad y desolación".