Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Zeballos perdió con Dolgopolov y ya no quedan argentinos en Brisbane
15.01.2018 | 11:45hs

 Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del ATP de Brisbane, al perder contra Aleksandr Dolgopolov por un claro 6-1 y 6-2.

 Apenas tres games pudo rescatar el marplatense, 66° del ranking mundial, en su partido contra el ucraniano (38°), que enfrentará en la próxima ronda al australiano Nick Kyrgios.

 
También se despidió del torneo Milos Raonic, superado por un doble 6-4 por el jugador local Alex De Minaur, número 208 del mundo.
 
El canadiense de 27 años, no jugaba por lesión desde el pasado mes de octubre.
 
En categoría femenina, la ucraniana Elina Svitolina, tercera cabeza de serie, se impuso con facilidad a la croata Ana Konjuh por 6-3, 6-1. Svitolina se medirá en cuartos de final con la británica Johanna Konta.
 
"Estoy jugando bien y estoy feliz porque estoy ofreciendo un buen tenis desde el comienzo del año", declaró la ucraniana de 23 años.
 
El torneo de Brisbane, preparatorio para el Abierto de Australia, se disputa en superficie dura y reparte en premios 468.910 dólares en categoría masculina y 894.700 dólares en la femenina.
 
• Torneo ATP y WTA de Brisbane:
 
- Individuales masculinos - Segunda ronda:
 
Nick Kyrgios (AUS/N.3) derrotó a Matthew Ebden (AUS) 6-7 (3), 7-6 (5), 6-2
Oleksandr Dolgopolov Jr. (UKR) a Horacio Zeballos (ARG) 6-1, 6-2
Michael Mmoh (USA) a Mischa Zverev (GER/N.8) 6-2, 5-7, 6-4
Alex De Minaur (AUS) a Milos Raonic (CAN/N.4) 6-4, 6-4.
 
- Individuales femeninos - Segunda ronda:
 
Aliaksandra Sasnovich (BLR) derrotó a Anett Kontaveit (EST) 1-6, 7-6 (7/2), 6-3
Elina Svitolina (UKR/N.3) a Ana Konjuh (CRO) 6-3, 6-1
Kaia Kanepi (EST) a Lesya Tsurenko (UKR) 6-4, 6-3
Karolina Pliskova (CZE/N.2) a Catherine Bellis (USA) 6-1, 6-1.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.