Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca cerró a Mas y ya son tres las caras nuevas para Guillermo

22.01.2018 | 12:01hs

 Luego de varias semanas de negociaciones, Boca logró llegar la cerrada del lateral Emmanuel Mas. El Trabzonspor de Turquía aceptó la oferta de 2,5 millones de dólares que realizó el club de la Ribera por el ex-San Lorenzo.

 

 Mas llega a Boca con la difícil misión de ganarle el puesta al colombiano Frank Fabbra sobre el lateral izquierdo. Si lo logra, el sanjuanino considera que será suficiente para demostrarle al entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, que se merece un lugar en la lista de los futbolistas que viajarán a Rusia para disputar el Mundial a mitad de año.

 
De esta manera, Boca ya tiene tres caras nuevas. Mas se suma a su excompañero de San Lorenzo, Julio Buffarini, y a Ramón "Wanchope" Ábila, adquirido por a mediados de 2017 pero cedido a préstamo a Huracán por seis meses.

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,