Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca cerró a Mas y ya son tres las caras nuevas para Guillermo

22.01.2018 | 12:01hs

 Luego de varias semanas de negociaciones, Boca logró llegar la cerrada del lateral Emmanuel Mas. El Trabzonspor de Turquía aceptó la oferta de 2,5 millones de dólares que realizó el club de la Ribera por el ex-San Lorenzo.

 

 Mas llega a Boca con la difícil misión de ganarle el puesta al colombiano Frank Fabbra sobre el lateral izquierdo. Si lo logra, el sanjuanino considera que será suficiente para demostrarle al entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, que se merece un lugar en la lista de los futbolistas que viajarán a Rusia para disputar el Mundial a mitad de año.

 
De esta manera, Boca ya tiene tres caras nuevas. Mas se suma a su excompañero de San Lorenzo, Julio Buffarini, y a Ramón "Wanchope" Ábila, adquirido por a mediados de 2017 pero cedido a préstamo a Huracán por seis meses.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.