Viernes 19 de Enero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Karlen se reunió con Tassano
15.01.2018 | 12:02hs

 El parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, se entrevistó con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, para abordar distintos temas de interés 

 vinculan a la ciudad con el contexto regional del Mercosur.

 Uno de los puntos más destacados fue la creación y puesta en funcionamiento del Centro de Negocios y Planificación Industrial del Mercosur. 
Este organismo fue instituido a través de un proyecto elaborado por Karlen desde el parlamento regional con el aval de todos los países del bloque. 
A nivel local, el Concejo Deliberante ya le dio estado legislativo y tiene seguimiento de la Comisión a la  espera de su tratamiento para convertirlo en una ordenanza.
“El Intendente tiene toda la predisposición de acompañarnos en esta iniciativa y resulta fundamental su respaldo. Si logramos desarrollar y articular el proyecto, podremos ayudar a nuestra economía regional a ganar mercados y a encontrar las mejores oportunidades para lograr exportar al mundo”, destacó el legislador correntino del Mercosur.

 Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

 El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

 Causa AMIA: la DAIA pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio por encubrimiento  <div> </div>

 El pedido fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio. Por la causa, la ex presidente ya tiene una orden de prisión preventiva pero está pendiente del pedido de desafuero ante la Cámara de Senadores.

 Francisco les pidió a los mapuches que le digan "no a la violencia"

 Al celebrar la denominada "Misa por el progreso de los pueblos" el Papa evaluó: "Estas actitudes son como lava de volcán que todo arrasa, todo quema, dejando a su paso sólo esterilidad y desolación".