Martes 17 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Karlen se reunió con Tassano
15.01.2018 | 12:02hs

 El parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, se entrevistó con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, para abordar distintos temas de interés 

 vinculan a la ciudad con el contexto regional del Mercosur.

 Uno de los puntos más destacados fue la creación y puesta en funcionamiento del Centro de Negocios y Planificación Industrial del Mercosur. 
Este organismo fue instituido a través de un proyecto elaborado por Karlen desde el parlamento regional con el aval de todos los países del bloque. 
A nivel local, el Concejo Deliberante ya le dio estado legislativo y tiene seguimiento de la Comisión a la  espera de su tratamiento para convertirlo en una ordenanza.
“El Intendente tiene toda la predisposición de acompañarnos en esta iniciativa y resulta fundamental su respaldo. Si logramos desarrollar y articular el proyecto, podremos ayudar a nuestra economía regional a ganar mercados y a encontrar las mejores oportunidades para lograr exportar al mundo”, destacó el legislador correntino del Mercosur.

 CGT canceló su plan: no renovará sus autoridades y sigue el triunviro hasta 2020

 Así fue confirmado por estas horas tras reunión de Consejo Directivo de la central obrera. La decisión es lo que pretendían los gremios más numerosos de la entidad.

 Alertan que las tasas de interés podrían seguir subiendo

 Lo dijo el economista Juan Luis Bour, afirmó que el aumento seguirá hasta que el Banco Central defina cuál es el valor "que equilibra al mercado".

Francia derrotó a Croacia en una apasionante final y se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia

 Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia al vencer 4-2 a Croacia