Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Karlen se reunió con Tassano
15.01.2018 | 12:02hs

 El parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, se entrevistó con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, para abordar distintos temas de interés 

 vinculan a la ciudad con el contexto regional del Mercosur.

 Uno de los puntos más destacados fue la creación y puesta en funcionamiento del Centro de Negocios y Planificación Industrial del Mercosur. 
Este organismo fue instituido a través de un proyecto elaborado por Karlen desde el parlamento regional con el aval de todos los países del bloque. 
A nivel local, el Concejo Deliberante ya le dio estado legislativo y tiene seguimiento de la Comisión a la  espera de su tratamiento para convertirlo en una ordenanza.
“El Intendente tiene toda la predisposición de acompañarnos en esta iniciativa y resulta fundamental su respaldo. Si logramos desarrollar y articular el proyecto, podremos ayudar a nuestra economía regional a ganar mercados y a encontrar las mejores oportunidades para lograr exportar al mundo”, destacó el legislador correntino del Mercosur.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.