Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Karlen se reunió con Tassano
15.01.2018 | 12:02hs

 El parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, se entrevistó con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, para abordar distintos temas de interés 

 vinculan a la ciudad con el contexto regional del Mercosur.

 Uno de los puntos más destacados fue la creación y puesta en funcionamiento del Centro de Negocios y Planificación Industrial del Mercosur. 
Este organismo fue instituido a través de un proyecto elaborado por Karlen desde el parlamento regional con el aval de todos los países del bloque. 
A nivel local, el Concejo Deliberante ya le dio estado legislativo y tiene seguimiento de la Comisión a la  espera de su tratamiento para convertirlo en una ordenanza.
“El Intendente tiene toda la predisposición de acompañarnos en esta iniciativa y resulta fundamental su respaldo. Si logramos desarrollar y articular el proyecto, podremos ayudar a nuestra economía regional a ganar mercados y a encontrar las mejores oportunidades para lograr exportar al mundo”, destacó el legislador correntino del Mercosur.

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,