Martes 17 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Mascherano tiene definido su futuro: se va a China a jugar con Lavezzi

22.01.2018 | 12:02hs

 El mediocampista de Barcelona de España y del seleccionado argentino Javier Mascherano continuará su carrera en Hebei Fortune de China, que pagará por su pase diez millones de euros, informaron medios catalanes.

 

 Según el diario Sport de Barcelona, la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina de Palmeiras de Brasil le dejó la puerta abierta a Mascherano, quien pidió suspender su contrato para llegar con continuidad al Mundial de Rusia 2018.

 
De esta manera, el ex River Plate jugará en China con un antiguo compañero del seleccionado, Ezequiel Lavezzi (convirtió 20 goles en 27 partidos en la última temporada) y será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con quien el "Jefecito" debutó en la primera de River en 2003.
 
Mascherano tenía contrato hasta junio de 2019, pero al ver relegada su titularidad en el último año, prefirió alejarse del club para tener chances de jugar el Mundial, que marcará su despedida del seleccionado argentino.
 
El mediocampista central jugó siete temporadas en Barcelona, con una foja de 332 partidos y un gol. Por Mina Barcelona pagó 11,8 millones de dólares al Palmeiras.

 CGT canceló su plan: no renovará sus autoridades y sigue el triunviro hasta 2020

 Así fue confirmado por estas horas tras reunión de Consejo Directivo de la central obrera. La decisión es lo que pretendían los gremios más numerosos de la entidad.

 Alertan que las tasas de interés podrían seguir subiendo

 Lo dijo el economista Juan Luis Bour, afirmó que el aumento seguirá hasta que el Banco Central defina cuál es el valor "que equilibra al mercado".

Francia derrotó a Croacia en una apasionante final y se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia

 Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia al vencer 4-2 a Croacia