Viernes 19 de Enero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Mascherano tiene definido su futuro: se va a China a jugar con Lavezzi

11.01.2018 | 23:13hs

 El mediocampista de Barcelona de España y del seleccionado argentino Javier Mascherano continuará su carrera en Hebei Fortune de China, que pagará por su pase diez millones de euros, informaron medios catalanes.

 

 Según el diario Sport de Barcelona, la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina de Palmeiras de Brasil le dejó la puerta abierta a Mascherano, quien pidió suspender su contrato para llegar con continuidad al Mundial de Rusia 2018.

 
De esta manera, el ex River Plate jugará en China con un antiguo compañero del seleccionado, Ezequiel Lavezzi (convirtió 20 goles en 27 partidos en la última temporada) y será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con quien el "Jefecito" debutó en la primera de River en 2003.
 
Mascherano tenía contrato hasta junio de 2019, pero al ver relegada su titularidad en el último año, prefirió alejarse del club para tener chances de jugar el Mundial, que marcará su despedida del seleccionado argentino.
 
El mediocampista central jugó siete temporadas en Barcelona, con una foja de 332 partidos y un gol. Por Mina Barcelona pagó 11,8 millones de dólares al Palmeiras.

 Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

 El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

 Causa AMIA: la DAIA pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio por encubrimiento  <div> </div>

 El pedido fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio. Por la causa, la ex presidente ya tiene una orden de prisión preventiva pero está pendiente del pedido de desafuero ante la Cámara de Senadores.

 Francisco les pidió a los mapuches que le digan "no a la violencia"

 Al celebrar la denominada "Misa por el progreso de los pueblos" el Papa evaluó: "Estas actitudes son como lava de volcán que todo arrasa, todo quema, dejando a su paso sólo esterilidad y desolación".