Sábado 20 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Mascherano tiene definido su futuro: se va a China a jugar con Lavezzi

22.01.2018 | 12:02hs

 El mediocampista de Barcelona de España y del seleccionado argentino Javier Mascherano continuará su carrera en Hebei Fortune de China, que pagará por su pase diez millones de euros, informaron medios catalanes.

 

 Según el diario Sport de Barcelona, la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina de Palmeiras de Brasil le dejó la puerta abierta a Mascherano, quien pidió suspender su contrato para llegar con continuidad al Mundial de Rusia 2018.

 
De esta manera, el ex River Plate jugará en China con un antiguo compañero del seleccionado, Ezequiel Lavezzi (convirtió 20 goles en 27 partidos en la última temporada) y será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con quien el "Jefecito" debutó en la primera de River en 2003.
 
Mascherano tenía contrato hasta junio de 2019, pero al ver relegada su titularidad en el último año, prefirió alejarse del club para tener chances de jugar el Mundial, que marcará su despedida del seleccionado argentino.
 
El mediocampista central jugó siete temporadas en Barcelona, con una foja de 332 partidos y un gol. Por Mina Barcelona pagó 11,8 millones de dólares al Palmeiras.

El FMI tratará el nuevo acuerdo con la Argentina el 26 de octubre
" >

 El directorio del Fondo Monetario Internacional tratará el próximo viernes el nuevo acuerdo con el país, que fuera anunciado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y la titular de la entidad, Christine Lagarde.

 Pablo Moyano volvió al país y denunció un ataque mediático y judicial en su contra

 El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y se despachó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

 Para el fiscal que investiga la muerte de Sheila se trató de un crimen para encubrir un abuso sexual

 Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, aseguró que se trata de una de las hipótesis más fuertes en relación a la causa. La autopsia se hará a partir del mediodía.