Viernes 19 de Enero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Asumió Pedro Cassani como Subsecretario de Turismo
15.01.2018 | 12:02hs

 El ministro de Turismo de la Provincia, Cristian Piris, encabezó el acto de toma de posesión del cargo de Subsecretario de la Cartera que dirige, el cual será desempeñado formalmente por Pedro Cassani (h). La ceremonia tuvo lugar en las inmediaciones del edificio ministerial, sito en calle 25 de mayo 1330 de Capital.

 En la mañana de este miércoles, el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h) asumió formalmente su cargo en una breve ceremonia realizada en el patio de la precitada sede. En la oportunidad, acompañaron la toma de posesión del cargo, el ministro de Justicia, Jorge Quintana y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, entre otras presencias.

 
 
 
 
 
En la oportunidad, el nuevo responsable de la Subsecretaría agradeció “la confianza depositada en para aportar al desarrollo del turismo en Corrientes”.
 
 
 
Por su parte, el ministro Cristian Piris avizoró un arduo trabajo en equipo desde el Ministerio “para que el turismo sea un motor de desarrollo en pos del posicionamiento de Corrientes como destino”.
 
 
 
Cabe remarcar que la semana pasada, en la misma sede, también había asumido como subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas, Klaus Bernardo Liebig.
 

 Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

 El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

 Causa AMIA: la DAIA pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio por encubrimiento  <div> </div>

 El pedido fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio. Por la causa, la ex presidente ya tiene una orden de prisión preventiva pero está pendiente del pedido de desafuero ante la Cámara de Senadores.

 Francisco les pidió a los mapuches que le digan "no a la violencia"

 Al celebrar la denominada "Misa por el progreso de los pueblos" el Papa evaluó: "Estas actitudes son como lava de volcán que todo arrasa, todo quema, dejando a su paso sólo esterilidad y desolación".