Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Asumió Pedro Cassani como Subsecretario de Turismo
15.01.2018 | 12:02hs

 El ministro de Turismo de la Provincia, Cristian Piris, encabezó el acto de toma de posesión del cargo de Subsecretario de la Cartera que dirige, el cual será desempeñado formalmente por Pedro Cassani (h). La ceremonia tuvo lugar en las inmediaciones del edificio ministerial, sito en calle 25 de mayo 1330 de Capital.

 En la mañana de este miércoles, el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h) asumió formalmente su cargo en una breve ceremonia realizada en el patio de la precitada sede. En la oportunidad, acompañaron la toma de posesión del cargo, el ministro de Justicia, Jorge Quintana y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, entre otras presencias.

 
 
 
 
 
En la oportunidad, el nuevo responsable de la Subsecretaría agradeció “la confianza depositada en para aportar al desarrollo del turismo en Corrientes”.
 
 
 
Por su parte, el ministro Cristian Piris avizoró un arduo trabajo en equipo desde el Ministerio “para que el turismo sea un motor de desarrollo en pos del posicionamiento de Corrientes como destino”.
 
 
 
Cabe remarcar que la semana pasada, en la misma sede, también había asumido como subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas, Klaus Bernardo Liebig.
 

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,