Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Asumió Pedro Cassani como Subsecretario de Turismo
15.01.2018 | 12:02hs

 El ministro de Turismo de la Provincia, Cristian Piris, encabezó el acto de toma de posesión del cargo de Subsecretario de la Cartera que dirige, el cual será desempeñado formalmente por Pedro Cassani (h). La ceremonia tuvo lugar en las inmediaciones del edificio ministerial, sito en calle 25 de mayo 1330 de Capital.

 En la mañana de este miércoles, el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h) asumió formalmente su cargo en una breve ceremonia realizada en el patio de la precitada sede. En la oportunidad, acompañaron la toma de posesión del cargo, el ministro de Justicia, Jorge Quintana y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, entre otras presencias.

 
 
 
 
 
En la oportunidad, el nuevo responsable de la Subsecretaría agradeció “la confianza depositada en para aportar al desarrollo del turismo en Corrientes”.
 
 
 
Por su parte, el ministro Cristian Piris avizoró un arduo trabajo en equipo desde el Ministerio “para que el turismo sea un motor de desarrollo en pos del posicionamiento de Corrientes como destino”.
 
 
 
Cabe remarcar que la semana pasada, en la misma sede, también había asumido como subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas, Klaus Bernardo Liebig.
 

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.