Jueves 18 de Octubre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un supuesto OVNI en el cielo de México causó alarma en Facebook
15.01.2018 | 12:03hs

 Usuarios de la red social captaron este extraño fenómeno cuando se encontraba desplazándose en su vehículo en la ciudad de Mexicali. La imagen era similar

  ser humano viajando por el aire.

A través de Facebook viene circulando un video que muestra la presencia de un supuesto OVNI en el cielo de México. Las imágenes causaron gran impacto entre los usuarios de la red social, quienes intentan buscarle una explicación a este avistamiento.
 
 
 
Lo más curioso de este caso es que el OVNI fue grabado desde diferentes puntos de la ciudad de Mexicali. La mayoría logró captar este extraño fenómeno cuando se encontraba desplazándose en su vehículo.
 
 
 
Uno de los testigos, al darse cuenta de la presencia del OVNI, hizo un acercamiento con su cámara y pudo grabarlo con mayor claridad, dejándolo sin palabras, pues el objeto se asemejaba a una persona flotando en el aire.
 
 
 
El encargado de difundir este video fue el ufólogo Pedro Ramírez, quien en varias ocasiones lanza imágenes referidas al fenómeno OVNI en México y en el mundo.
 
 
 
Asimismo, los usuarios de Facebook trataron de encontrarle alguna explicación sólida a este extraño fenómeno, pues ya son varias veces que es captado en el cielo de México.

 A un año de la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado: ¿en qué está la causa?

 Caratulada como "desaparición forzada", la investigación avanza con lentitud en la justicia federal. Aún no hay certezas de cuándo y dónde murió el artesano de 28 años.

 
 Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano: Es por hechos, no por dichos

 La diputada de Cambiemos lo acusa por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones". En su presentación, Carrió dijo que "perdió toda la confianza en el Ministro".

 Deuda del Correo Argentino: Michetti protege a Macri y clausura investigación interna

 El caso Correo Argentino suma hoy un nuevo elemento para escalar lugares en la antología de la corrupción. Hace unos días, Mauricio Macri se excusó de intervenir en el caso,