Miercoles 16 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un supuesto OVNI en el cielo de México causó alarma en Facebook
15.01.2018 | 12:03hs

 Usuarios de la red social captaron este extraño fenómeno cuando se encontraba desplazándose en su vehículo en la ciudad de Mexicali. La imagen era similar

  ser humano viajando por el aire.

A través de Facebook viene circulando un video que muestra la presencia de un supuesto OVNI en el cielo de México. Las imágenes causaron gran impacto entre los usuarios de la red social, quienes intentan buscarle una explicación a este avistamiento.
 
 
 
Lo más curioso de este caso es que el OVNI fue grabado desde diferentes puntos de la ciudad de Mexicali. La mayoría logró captar este extraño fenómeno cuando se encontraba desplazándose en su vehículo.
 
 
 
Uno de los testigos, al darse cuenta de la presencia del OVNI, hizo un acercamiento con su cámara y pudo grabarlo con mayor claridad, dejándolo sin palabras, pues el objeto se asemejaba a una persona flotando en el aire.
 
 
 
El encargado de difundir este video fue el ufólogo Pedro Ramírez, quien en varias ocasiones lanza imágenes referidas al fenómeno OVNI en México y en el mundo.
 
 
 
Asimismo, los usuarios de Facebook trataron de encontrarle alguna explicación sólida a este extraño fenómeno, pues ya son varias veces que es captado en el cielo de México.

 Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte"

 El secretario general del gremio de Camioneros aseguró que el peronismo "se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más"

Macri y Bolsonaro ya están reunidos en el Palacio del Planalto para examinar la relación bilateral y la situación del Mercosur

 El mandatario argentino visita a su par brasileño con una agenda amplia: la reformulación del Mercosur, la crisis de Venezuela y fomentar la relación bilateral Tras escuchar los himnos nacionales, izar las banderas y posar para los fotógrafos, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro subieron por una explanada  y llegaron al tercer piso del Planalto

 Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.