Viernes 19 de Enero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Liberaron a Núñez Carmona, socio de Amado Boudou
15.01.2018 | 12:00hs

 El socio de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, recuperó la libertad al abandonar el penal de Ezeiza donde se alojaba desde noviembre pasado, tras ser beneficiado con la excarcelación en la causa que se sigue en contra suya y del ex vicepresidente por presunto enriquecimiento ilícito.

 En primer término, Nuñez Carmona abandonó la cárcel federal de Ezeiza y luego fue trasladado a la sede de la Policía Federal de General Paz y Madariaga, en el barrio porteño de Villa Lugano, de donde salió a las 22:40 de este jueves.

 
 
“Estoy contento”, dijo el socio de Boudou en un breve contacto que mantuvo con la prensa a la salida de la Superindentencia de Investigaciones Federales y opinó que “las prisiones preventivas no están bien manejadas”.
 
 
 
“A Boudou lo veo muy bien, nos veíamos jugando al fútbol, los internos se ven todos.”, sostuvo, y luego agregó: “Nadie tiene ganas de estar encerrado; es una experiencia difícil pero realmente la pasamos bien”.
 
 
Núñez Carmona se benefició con la libertad gracias al fallo de la Cámara Federal y, en su caso, la obtuvo de inmediato porque no tiene impedimento alguno por otro expediente en trámite, a diferencia del ex vicepresidente, quien aún permanece en la cárcel de Ezeiza. Popular 

 Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

 El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

 Causa AMIA: la DAIA pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio por encubrimiento  <div> </div>

 El pedido fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio. Por la causa, la ex presidente ya tiene una orden de prisión preventiva pero está pendiente del pedido de desafuero ante la Cámara de Senadores.

 Francisco les pidió a los mapuches que le digan "no a la violencia"

 Al celebrar la denominada "Misa por el progreso de los pueblos" el Papa evaluó: "Estas actitudes son como lava de volcán que todo arrasa, todo quema, dejando a su paso sólo esterilidad y desolación".