Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Emilio Aguilera será telonero en el show de Marco Antonio en Corrientes

25.01.2018 | 12:21hs

 Así lo confirmó Federico Cheme, de Ribera Producciones, "vamos a contar con la presencia de un telonero, de Emilio Aguilera, artista correntino que recorrió el mundo cantando". 

  El cantautor romántico por excelencia, Marco Antonio Solis, estará el próximo 9 de febrero en el estadio del Clun Boca Unidos, de Corrientes. Las entradas pueden adquirirse en Complejo Ribera, La Tota y La Porota, China, Casilla Municipal, y en Resistencia, Chaco, en Mitre 225.  

 
 
Federico Cheme de Ribera Producciones expresó “anoche nos confirmaron que vamos a contar con la presencia de un telonero, de Emilio Aguilera, artista correntino que recorrió el mundo cantando y representando a la provincia”.   “Quedan 17 días para el recital, Corrientes se va a vestir de fiesta, lo que genera marco Antonio es increíble, ya estamos en la recta final” contó.   “El sector Premium ya está casi agotado, China, La Tota y La Porota, casilla municipal, en la provincia de Chaco, en Resistencia, en Mitre 225 para compras en efectivo” comentó. 
 
 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.