Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Se dio a conocer la camiseta que Boca lucirá en la Libertadores
14.02.2018 | 11:03hs

 La adrenalina crece día a día y los hinchas de Boca no ven la hora de que llegue ese jueves 1 de marzo que marcará el retorno del equipo

 Para palear un poco esa expectativa ya se conoce la casaca que lucirá el equipo de Guillermo Barros Schelotto en la Copa Libertadores, en la que sobresale el parche que rememora las seis estrellas que tiene Boca en este certamen.

 
El parche con los títulos continentales que ganó cada institución fue algo que la Conmebol instauró la edición pasada. Sin embargo, Boca lo estrenará en 2018 ya que el año pasado no la disputó.
 
Boca integrará el Grupo H junto a Alianza Lima de Perú, Palmeiras de Brasil y un rival que saldrá de los cruces de la primera fase. Su debut, entonces, será el 1 de marzo a las 21.30 como visitante en Lima.

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia