Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Riquelme reveló por qué quiere ser dirigente y descarta ponerse el buzo de entrenador

14.02.2018 | 11:02hs

 El exfutbolista y actual entrenador del seleccionado argentino Sub 15, Pablo Aimar, se cruzó con su amigo Juan Román Riquelme

 Los dos campeones juveniles en Malasia 1997 se elogiaron mutuamente y lamentaron no haber jugado juntos en un club.

 
"No veo jugadores con la claridad de Riquelme, desde chico entendía todo lo que pasaba en la cancha ¿Estás seguro que vas a hacer dirigente?", le preguntó Aimar a su amigo Riquelme durante una entrevista con ESPN.
 
El ídolo de Boca, quien hace unos días adelantó su intención de presidir el club de La Ribera, respondió: "quiero ser dirigente porque como presidente podés estar cuatro años seguro y como técnico a los tres meses te echan".

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.