Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Riquelme reveló por qué quiere ser dirigente y descarta ponerse el buzo de entrenador

14.02.2018 | 11:02hs

 El exfutbolista y actual entrenador del seleccionado argentino Sub 15, Pablo Aimar, se cruzó con su amigo Juan Román Riquelme

 Los dos campeones juveniles en Malasia 1997 se elogiaron mutuamente y lamentaron no haber jugado juntos en un club.

 
"No veo jugadores con la claridad de Riquelme, desde chico entendía todo lo que pasaba en la cancha ¿Estás seguro que vas a hacer dirigente?", le preguntó Aimar a su amigo Riquelme durante una entrevista con ESPN.
 
El ídolo de Boca, quien hace unos días adelantó su intención de presidir el club de La Ribera, respondió: "quiero ser dirigente porque como presidente podés estar cuatro años seguro y como técnico a los tres meses te echan".

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia