Lunes 19 de Noviembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Un sábado a puro deporte
15.02.2018 | 04:02hs

 Este sábado se realizó en el Parque Martín Fierro de Curuzú Cuatiá un encuentro interbarrial de fútbol impulsado por el Municipio de Curuzú Cuatiá

  El evento deportivo congregó a seis equipos llegando a la final Sargento Cabral B y Barrio 122, clasificándose campeón Barrio 122.

 
El encuentro deportivo contó con la presencia de una gran cantidad de público que los acompañó, estuvieron presentes además del titular del área de deportes municipal, Profesor Ojeda, el director de Relaciones Laborales Dr. Martín Musi.
 
Pero esto no fue lo único, deportivamente hablando que se realizó este sábado en el Martín Fierro, ya que a las 17hs se realizó una muestra de artes marciales y carrera de bicicletas cerrando una jornada deportiva en el Parque Martín Fierro. 
 
El encuentro interbarrial de fútbol se realizó en el Parque Martín Fierro con 6 equipos se jugó en dos zonas de 3, en la modalidad todos contra todos, llegando a la final Sargento Cabral B y Barrio 122, clasificándose campeón Barrio 122.
 
Trabajó personal del área deportes visitó el evento Jefe de Personal Martín Mussi. También se realizó una muestra de artes marciales con una buena asistencia de espectadores. MTB realizó también carreras de bicicletas que fueron acompañados por el Secretario de Deportes y Recreación quien saludó en nombre del Intendente José Irigoyen.

 El gobierno reforzará la seguridad de cara al G-20

 Más allá de esto, a los incidentes perpetrados por los advenedizos anarquistas, en el Ejecutivo no le dieron demasiada entidad. “Este grupo anarquista venía actuando desde hace tiempo”, se dijo.

Cambiemos pidio sancion para tratar el desafuero   <div> </div>

 Mediante una nota enviada a gabriela Michetti, el interbloque oficialista solicitó que el tema sea tratado el martes a las 16:00 horas y dar curso al pedido del juez Claudio Bonadio.

 Macri en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: Vamos a seguir buscándolo hasta encontrarlo

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este jueves en Mar del Plata un homenaje realizado a un año de la desaparición del submarino ARA San Juan