Lunes 18 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Un sábado a puro deporte
15.02.2018 | 04:02hs

 Este sábado se realizó en el Parque Martín Fierro de Curuzú Cuatiá un encuentro interbarrial de fútbol impulsado por el Municipio de Curuzú Cuatiá

  El evento deportivo congregó a seis equipos llegando a la final Sargento Cabral B y Barrio 122, clasificándose campeón Barrio 122.

 
El encuentro deportivo contó con la presencia de una gran cantidad de público que los acompañó, estuvieron presentes además del titular del área de deportes municipal, Profesor Ojeda, el director de Relaciones Laborales Dr. Martín Musi.
 
Pero esto no fue lo único, deportivamente hablando que se realizó este sábado en el Martín Fierro, ya que a las 17hs se realizó una muestra de artes marciales y carrera de bicicletas cerrando una jornada deportiva en el Parque Martín Fierro. 
 
El encuentro interbarrial de fútbol se realizó en el Parque Martín Fierro con 6 equipos se jugó en dos zonas de 3, en la modalidad todos contra todos, llegando a la final Sargento Cabral B y Barrio 122, clasificándose campeón Barrio 122.
 
Trabajó personal del área deportes visitó el evento Jefe de Personal Martín Mussi. También se realizó una muestra de artes marciales con una buena asistencia de espectadores. MTB realizó también carreras de bicicletas que fueron acompañados por el Secretario de Deportes y Recreación quien saludó en nombre del Intendente José Irigoyen.

Macri inició gira clave por Asia para posicionar productos argentinos

 El Presidente partió junto a funcionarios, legisladores y dirigentes políticos en un viaje oficial que lo llevará por India, Vietnam y Emiratos Árabes.

 
Este plan de emergencia tiene como objetivo llegar a las elecciones

 Para el economista, el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla".

 
Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.