Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Un sábado a puro deporte
15.02.2018 | 04:02hs

 Este sábado se realizó en el Parque Martín Fierro de Curuzú Cuatiá un encuentro interbarrial de fútbol impulsado por el Municipio de Curuzú Cuatiá

  El evento deportivo congregó a seis equipos llegando a la final Sargento Cabral B y Barrio 122, clasificándose campeón Barrio 122.

 
El encuentro deportivo contó con la presencia de una gran cantidad de público que los acompañó, estuvieron presentes además del titular del área de deportes municipal, Profesor Ojeda, el director de Relaciones Laborales Dr. Martín Musi.
 
Pero esto no fue lo único, deportivamente hablando que se realizó este sábado en el Martín Fierro, ya que a las 17hs se realizó una muestra de artes marciales y carrera de bicicletas cerrando una jornada deportiva en el Parque Martín Fierro. 
 
El encuentro interbarrial de fútbol se realizó en el Parque Martín Fierro con 6 equipos se jugó en dos zonas de 3, en la modalidad todos contra todos, llegando a la final Sargento Cabral B y Barrio 122, clasificándose campeón Barrio 122.
 
Trabajó personal del área deportes visitó el evento Jefe de Personal Martín Mussi. También se realizó una muestra de artes marciales con una buena asistencia de espectadores. MTB realizó también carreras de bicicletas que fueron acompañados por el Secretario de Deportes y Recreación quien saludó en nombre del Intendente José Irigoyen.

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.