Miercoles 19 de Septiembre de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
PASO DE LOS LIBRES
Exitosa jornada en el torneo de Beach Tenis
15.02.2018 | 04:40hs

 El pasado sábado 3 y domingo 4 de febrero se llevó a cabo, en la Costanera de la ciudad, el gran torneo de “Beach Tenis” organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres.

 El evento contó con la presencia del Intendente Martín Ascúa, Vice Intendente Marcelo Cuevas, el Secretario de Gobierno Javier Sigilio y el Director de Deportes Gonzalo Álvarez. Además del Beach Tenis, competición en el que participaron duplas de la ciudad de Uruguayana y Paso de los Libres en las categorías masculina, femenina y mixta, también se llevó adelante el mini torneo de Hockey con la participación de las Panteras y Atlético Libreño.

 
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Paula González, quien al ritmo de la zumba hizo bailar al público que se acercó a la costa libreña.

Corrientes electa en la vicepresidencia 1ª del Consejo de Responsabilidad Fiscal

 La Provincia de Corrientes fue electa hoy en la Vicepresidencia 1ª del organismo que preside el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Corrientes hará su aporte en base a la trayectoria y los resultados que exhibe en cuanto al manejo de las cuentas públicas”,

 Presupuesto 2019: caída del PBI, baja de inflación y dólar promedio por encima de $ 40

 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó en Diputados el proyecto de Presupuesto 2019, que prevé una caída de 0,5% del Producto Bruto Interno (PBI), un dólar promedio a $ 40,10

 Cuadernos de coimas K: ¿cuántos años podría ir presa Cristina Kirchner?

 La ex presidenta fue procesada como la jefa de una asociación ilícita y de cohecho. ¿Cuáles son las penas que recibiría en caso de ser encontrada culpable?

 El gobierno busca sumar apoyo político al Presupuesto

 De cara al debate iniciado en Diputados, el gobierno trata de edificar respaldo político para el proyecto de Presupuesto y descuentan la suma de una decena de gobernadores firmando la corrección al consenso fiscal.