Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CURUZU CUATIA
Automovilista fallece tras el despiste y vuelco de su automóvil en Ruta Nacional 119
03.04.2018 | 09:40hs

 Ocurrió en la tarde del martes en una zona donde el fin de semana arrojó dos siniestros que terminaron en heridos de gravedad y una chica muerta. Ahora se suma una nueva víctima, un hombre oriundo de Concepción del Uruguay. 

 

 Pasadas las 15 hs del martes a la altura del Km. 16 de ruta nacional 119 un despiste y vuelco de un automóvil Volkswagen Gol color gris arrojó una nueva víctima fatal en dicha zona. El tercer siniestro en menos de cuatro días y la segunda muerte.

 

Al parecer el vehículo que era ocupado por una sola persona, despistó y luego volcó quedando en la banquina Oeste de la ruta. Circulaba en sentido Norte a Sur y aparentemente tenía destino a Concepción del Uruguay de donde sería oriundo el conductor de apellido Borba de unos 50 años de edad.
 
Al lugar se hizo presente la Policía de Comisaría Primera, también Peritos de la Unidad Regional III. El automóvil quedó destrozado y el chofer habría sido despedido varios metros. Las causas del siniestro continuarán investigándose en la dependencia policial de jurisdicción.
 www.eldiariodecuruzu.com

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia