Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CURUZU CUATIA
Automovilista fallece tras el despiste y vuelco de su automóvil en Ruta Nacional 119
08.02.2018 | 12:10hs

 Ocurrió en la tarde del martes en una zona donde el fin de semana arrojó dos siniestros que terminaron en heridos de gravedad y una chica muerta. Ahora se suma una nueva víctima, un hombre oriundo de Concepción del Uruguay. 

 

 Pasadas las 15 hs del martes a la altura del Km. 16 de ruta nacional 119 un despiste y vuelco de un automóvil Volkswagen Gol color gris arrojó una nueva víctima fatal en dicha zona. El tercer siniestro en menos de cuatro días y la segunda muerte.

 

Al parecer el vehículo que era ocupado por una sola persona, despistó y luego volcó quedando en la banquina Oeste de la ruta. Circulaba en sentido Norte a Sur y aparentemente tenía destino a Concepción del Uruguay de donde sería oriundo el conductor de apellido Borba de unos 50 años de edad.
 
Al lugar se hizo presente la Policía de Comisaría Primera, también Peritos de la Unidad Regional III. El automóvil quedó destrozado y el chofer habría sido despedido varios metros. Las causas del siniestro continuarán investigándose en la dependencia policial de jurisdicción.
 www.eldiariodecuruzu.com

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.