Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
FINALMENTE APARECIO EL CUERPO DEL JOVEN AHOGADO
21:46 hs encontraron el cuerpo del joven ahogado en la Laguna Ojeda de la localidad de 9 de Julio

06.04.2018 | 11:54hs

Ayer martes veraneantes se encontraban disfrutando en el Balneario de la Laguna Ojeda de la localidad de 9 de Julio, y en un momento dado cae del gomón a las aguas y desapareció de la superficie  un joven que sería de la localidad de Santa Lucía.

 

Estos habrían ingresado a las aguas con una lancha y un gomón,  un descuido éste jovencito cayó y fue buscado por personal policial y colaboradores, junto a  buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina y lograron encontrar el cuerpo a las 21:46 hs, luego Multimedios Impacto se hizo presente justo en momentos donde llevaban el cuerpo al hospital de 9 de Julio.
 
Estando allí familiares amigos y allegados no pudieron ingresar al hospital local para ver el cuerpo, luego  el director del nosocomio decidió enviar el cuerpo a la morgue del Hospital de Goya para realizarle la autopsia y realizar el peritaje oficial del joven ahogado.
 
Según el intendente Jorge Moreira más de  5  lanchas que buscaron  intensamente al chico sumergido en las aguas de la laguna Ojeda.
 Éste joven es oriundo de la ciudad de Santa Lucia y fue identificado como Ángel Acosta de 21 años de edad, al cuerpo lo taparon los efectivos policiales, lo colocaron en un vehículo y se procedió a llevarlo al hospital local y luego al de Goya saliendo cerca de la hora 22:15 para  el hospital zonal “Camilo Muniagurria”.

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia