Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
FINALMENTE APARECIO EL CUERPO DEL JOVEN AHOGADO
21:46 hs encontraron el cuerpo del joven ahogado en la Laguna Ojeda de la localidad de 9 de Julio

08.02.2018 | 12:09hs

Ayer martes veraneantes se encontraban disfrutando en el Balneario de la Laguna Ojeda de la localidad de 9 de Julio, y en un momento dado cae del gomón a las aguas y desapareció de la superficie  un joven que sería de la localidad de Santa Lucía.

 

Estos habrían ingresado a las aguas con una lancha y un gomón,  un descuido éste jovencito cayó y fue buscado por personal policial y colaboradores, junto a  buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina y lograron encontrar el cuerpo a las 21:46 hs, luego Multimedios Impacto se hizo presente justo en momentos donde llevaban el cuerpo al hospital de 9 de Julio.
 
Estando allí familiares amigos y allegados no pudieron ingresar al hospital local para ver el cuerpo, luego  el director del nosocomio decidió enviar el cuerpo a la morgue del Hospital de Goya para realizarle la autopsia y realizar el peritaje oficial del joven ahogado.
 
Según el intendente Jorge Moreira más de  5  lanchas que buscaron  intensamente al chico sumergido en las aguas de la laguna Ojeda.
 Éste joven es oriundo de la ciudad de Santa Lucia y fue identificado como Ángel Acosta de 21 años de edad, al cuerpo lo taparon los efectivos policiales, lo colocaron en un vehículo y se procedió a llevarlo al hospital local y luego al de Goya saliendo cerca de la hora 22:15 para  el hospital zonal “Camilo Muniagurria”.

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.