Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Benítez fue designada miembro del comité ejecutivo del Consejo Federal de Educación
14.02.2018 | 11:43hs

 Hoy, en la jornada de la 85º Asamblea del Consejo Federal de Educación, que se realizó en el partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires, la ministra de educación de Corrientes Susana Benítez 

 fue designada por el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro y sus pares de todo el país por unanimidad como miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Educación dentro de la Comisión Ejecutiva.

 
 
 
A lo largo del encuentro, la Asamblea debatió sobre diversos temas. Por un lado, los representantes del INET expusieron los marcos de referencia para la elaboración de los planes de estudios y posterior homologación de títulos o certificados en Energías Renovables y Seguridad Pública Luego, la Dirección Nacional de Cooperación Internacional detalló la Agenda Internacional 2018 – G20. Y, además, la secretaría del Consejo Federal de Educación trató la renovación de integrantes de la Comisión Federal de Evaluación a Distancia.
 

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia