Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El morrón cuesta 90 pesos en los supermercados y $80 en verdulerías
14.02.2018 | 11:48hs

 A raíz de un reclamo por el alto costo del morrón en los supermercados que ronda los 90 pesos, el móvil de Sudamericana fue hasta el Mercado

 Municipal de Productos Frescos donde el costo es de 80. Domingo Montiel, verdulero de consulta permanente, agregó que la lechuga tiene un valor de 50 y 80 pesos, además de recordar que hay productos que registran bajas porque hay mayor stock.

 
 
 
Los elevados costos de las hortalizas en los supermercados, donde esta vez el morrón fue el morrón a 90 pesos por kilo, despertaron la necesidad de recorrer las verdulerías. Por ello el cronista de Sudamericana llegó hasta el Mercado Municipal de Productos Frescos, donde charló con Domingo Montiel, un conocido comerciante del lugar.
 
 
El precio del kilogramo de morrón rojo es de 80 pesos y el verde tiene un valor de 50, respecto de lo cual, Montiel también destacó que “está más caro afuera, acá se consigue más barato o hay promociones”. Explicó que también la lechuga mantecosa vale 80 pesos por kilogramo y las variedades lisa y repollada cuestan 50 pesos.
 
 
Agregó que el tomate redondo cuesta 40 pesos por kilo y el “perita” $30 y en cuanto a las frutas contó como ejemplo el durazno que vale 50 pesos y la banana 40 pesos el kilogramo.
 

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia