Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El morrón cuesta 90 pesos en los supermercados y $80 en verdulerías
14.02.2018 | 11:48hs

 A raíz de un reclamo por el alto costo del morrón en los supermercados que ronda los 90 pesos, el móvil de Sudamericana fue hasta el Mercado

 Municipal de Productos Frescos donde el costo es de 80. Domingo Montiel, verdulero de consulta permanente, agregó que la lechuga tiene un valor de 50 y 80 pesos, además de recordar que hay productos que registran bajas porque hay mayor stock.

 
 
 
Los elevados costos de las hortalizas en los supermercados, donde esta vez el morrón fue el morrón a 90 pesos por kilo, despertaron la necesidad de recorrer las verdulerías. Por ello el cronista de Sudamericana llegó hasta el Mercado Municipal de Productos Frescos, donde charló con Domingo Montiel, un conocido comerciante del lugar.
 
 
El precio del kilogramo de morrón rojo es de 80 pesos y el verde tiene un valor de 50, respecto de lo cual, Montiel también destacó que “está más caro afuera, acá se consigue más barato o hay promociones”. Explicó que también la lechuga mantecosa vale 80 pesos por kilogramo y las variedades lisa y repollada cuestan 50 pesos.
 
 
Agregó que el tomate redondo cuesta 40 pesos por kilo y el “perita” $30 y en cuanto a las frutas contó como ejemplo el durazno que vale 50 pesos y la banana 40 pesos el kilogramo.
 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.