Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
El Gobierno Municipal y Defesa Civil asistieron a familias damnificadas por el fuerte temporal

14.02.2018 | 11:51hs

 En la siesta del jueves 8 de febrero, durante el fuerte temporal que azoto a la ciudad, el Encargado de Defensa Civil, Martin Aguilar, junto al Vice Intendente Diego Caram, trabajaron arduamente para asistir a las familias damnificadas por los fuertes vientos y la gran caída de lluvia en pocos minutos.

 Martín Aguilar comentó, “ayer se activó rápidamente el equipo de trabajo que en conjunto al Vice Intendente y el Secretario de Gobierno, concurrimos en Operativo de emergencia, al barrio Mataderos, allí dos familias por el fuerte viento quedaron lamentablemente sin techo, en el lugar nos hicimos presente y acudimos a las primeras necesidades de las familias, También recorrimos todos los barrios verificando y certificando si existía peligro por postes caídos y ramas”.

 
También nos comentaba el encargado de Defensa Civil que la mañana de hoy viernes, se encuentran limpiando los arroyos para prevenir inundaciones, el temporal de ayer fue repentino no estaba pronosticado, en escasos minutos llovió 45mm, por eso hay que estar preparados para poder accionar rápidamente ante las emergencias producidas por las inclemencias climáticas.

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia